Elche CF | Elche CF
El Elche llega tarde para recurrir las sanciones
El Elche envía fuera de plazo las alegaciones por los expulsados en el partido ante el Real Madrid y estos se perderán el partido de Vigo. De esta manera, Escribá verá el duelo ante el Celta desde la grada y no podrá contar con el colombiano Carlos Sánche
El Elche envió tarde el recurso de apelación por la expulsión de Carlos Sánchez en el partido ante el Real Madrid, por lo que el Comité ha desestimado la solicitud del club franjiverde y el colombiano no podrá jugar el próximo domingo ante el Celta de Vigo.
En el recurso también se pretendía lograr el perdón para el técnico Fran Escribá y su ayudante, Josep Mascarós. Ambas propuestas han sido denegadas debido a que se enviaron fuera de plaza y han sido sancionados con uno y dos partidos respectivamente.
La Real Federación Española de Fútbol decretó ayer que el jugador Carlos Sánchez será sancionado con un partido por la roja que vio en el último encuentro ante el Real Madrid. El Elche tenía de plazo hasta el jueves a las 14:00 horas para presentar el recurso de alegación, pero lo envió más tarde de dicha fecha y la RFEF se ha visto obligada a cumplir su código disciplinario y denegar la solicitud del Elche.
Un grave error que impedirá al técnico Fran Escribá contar con Carlos Sánchez para el partido del domingo en Vigo. Tras la nefasta actuación de Muñiz Fernández en el duelo ante el Real Madrid, todo apuntaba a que el Comité retiraría una de las dos amarillas al colombiano, pero incomprensiblemente el Elche llegó tarde y 'la roca' será baja.