Elche CF | Elche CF
"Es un error imperdonable que no tiene justificación"
A Escribá no le ha gustado nada el hecho de que el Elche enviara fuera de plazo las alegaciones por Carlos Sánchez y Damián Suárez, pues el primero se perderá el partido ante el Celta. "Es un error imperdonable", dijo. Además, pidió tranquilidad porque "l
La actualidad franjiverde está marcada por el error garrafal que ha tenido el club al presentar los recursos de las tarjetas de Carlos Sánchez y Damián Suárez fuera de plazo. Fran Escribá fue muy rotundo y claro al respecto: “La culpa es absolutamente nuestra”. El técnico está muy molesto con el club y lo que quiere es que “trabajen", ya que "las explicaciones no me sirven”. "No quiero explicaciones, quiero hechos”, dijo. Señaló que “es un error imperdonable que no tiene justificación”.
En lo estrictamente deportivo, el mensaje de todo el conjunto franjiverde en que hay que “pasar página” y no pensar más en el encuentro frente Real Madrid, de la misma manera lo afirmó el entrenador del Elche, Fran Escribá. Si con algo se queda el técnico valenciano del partido contra el club blanco es con las “buenas sensaciones” que dejó el equipo, y “con ese optimismo vamos hacia Vigo”, dijo. Dijo que no detecta ansiedad por conseguir la primera victoria de la temporada y dejó un mensaje a la afición: “Estad tranquilos porque estamos cerca de la victoria”.
El equipo ilicitano se enfrentará el domingo a las 17:000h a un Celta de Vigo que viene de perder 2-0 en Getafe. Del equipo de Luis Enrique dijo que “tiene su propio sello y juega con un estilo parecido al del Barcelona”. Escribá espera que sea “un partido atractivo para el espectador con un fútbol de ataque”. Y confesó que para tener más opciones de ganar habrá que “parar su juego posicional”.
Carlos Sánchez está siendo uno de los jugadores más importantes en este comienzo de Liga y no podrá estar con el equipo en Balaídos, aunque Escribá dijo que “confío plenamente en el jugador que salga en su lugar”.
Habló de que puede que haya rotaciones y dijo que aunque Boakye haya marcado los goles saliendo al terreno de juego de revulsivo no lo ven “como un jugador de segundas partes”.