Elche CF | TORREVIEJA 4-2 ELCHE ILICITANO
El filial, de más a menos
El Elche Ilicitano desciende a la cuarta plaza de la clasificación tras perder en Torrevieja 4-2. El conjunto franjiverde jugó más de medio partido con uno menos por la expulsión de Kaná
El filial no pudo conseguir un resultado positivo en el Vicente García. A pesar de que el conjunto local se adelantó en el marcador, la escuadra de Vicente Parras se creció y con diez jugadores sobre el césped remontó, pero se notó la superioridad del Torrevieja en el campo y finalmente el conjunto que dirige Antonio Pedreño se llevó la victoria.
Quintero anotó el primer gol para su equipo al poco de comenzar la primera parte. Con el marcador en contra, el jugador franjiverde, Kaná, fue expulsado por ver doble cartulina amarilla en apenas dos minutos. Aún con estos dos inconvenientes, el filial blanquiverde aguantó la mínima desventaja. En el segundo tramo del encuentro, los franjiverdes demostraron que querían la victoria, además, sabían que estaban en juego la tercera plaza porque se encontraban empatados a puntos con el Castellón. En el minuto sesenta, Nuha se reencontró con el gol. Javi Llor centró desde el córner y el delantero remató el esférico dentro de la red.
Poco más tarde, Rubio remontó el encuentro tras un gran contragolpe del filial ilicitano. Pero el resultado a favor para los de Parras duró poco, porque el Torrevieja, en el último cuarto de hora marcó tres goles y dio la vuelta al marcador. El empate lo puso Rafa Gómez, el 3-2 Rubén Suárez, y el último tanto del encuentro lo anotó, Prieto. Paso atrás para la escuadra franjiverde.
Esta derrota hace que descienda a la cuarta plaza porque el Castellón empató contra el Novelda, y además, se aleja del Ontinyet (segundo clasificado) a tres puntos, y se pone a seis del Atlético Saguntino, líder del grupo 6 de Tercera División