Elche CF | Elche CF
Boakye, baja en el entrenamiento del martes
Richmond Boakye se perdió el entrenamiento de ayer y difícilmente podrá jugar el jueves en Bilbao mientras que Albacar ya entrena con normalidad y apunta al once.
Richmnond Boakye fue el gran ausente en el entrenamiento del martes. El jugador continúa recuperándose del golpe que sufrió el sábado y es seria duda para el partido ante el Athletic de Bilbao del próximo jueves a las 22:00 en el Nuevo San Mamés
El delantero ghanés pasó la noche del sábado en el Hospital tras sufrir un traumatismo cranoencefálico en el duelo contra el Granada debido a un golpe con los jugadores visitantes Roberto y Murillo. Pese a que el domingo a mediodía recibió el alta médica, los médicos de momento desaconsejan que juegue el jueves. El ghanés realizó el lunes una suave sesión, pero ayer los médicos prefirieron que no arriesgara, por lo que es duda para el próximo partido.
Albacar, recuperado
Por otra parte, Edu Albacar se ejercitó con total normalidad después de perderse el partido ante el Granada del pasado sábado y haber estado fuera de los terrenos de juego en los últimos tres encuentros debido a la microrrotura fibrilar que sufrió ante el Celta.
El futbolista recayó la semana pasada de su lesión y no pudo jugar ante el conjunto andaluz. Los médicos descartaron correr el riesgo y Escribá tuvo que reconvertir a Mantecón como lateral izquierdo, ya que Domingo Cisa estuvo ausente por sanción. Esta semana Albacar ha empezado a entrenador con normalidad, pero el cuerpo técnico aún no confirma su presencia ante el equipo bilbaino.
Sapunaru, que también se ha perdido los últimos partidos por lesión, continúa recuperándose de sus problemas físicos. El martes entrenó con el resto del grupo, aunque seguramente no estará en Bilbao. El resto de jugadores están en buenas condiciones para jugar el jueves.
La plantilla realizará el miércoles por la mañana el último entrenamiento antes de viajar a la capital vasca, por lo que los jugadores con molestias tienen dos sesiones, martes y miércoles, para recuperarse y confirmar su presencia en el duelo, correspondiente a la undécima jornada de Liga.