Elche CF | ZONA MIXTA ELCHE 0-1 VILLARREAL
"El resultado justo hubiera sido un empate"
Sensación amarga entre los jugadores franjiverdes tras la derrota en el Villarreal en el tramo final del partido. Los futbolistas consideraron que lo más justo hubiera sido el empate y se lamentaron de las oportunidades falladas.
BOTÍA
"Hemos perdido en el último minuto. Da la sensación de que se pierden tres puntos en casa contra un buen rival, pero teníamos un punto casi ganado. Nosotros hemos tenido ocasiones más claras que el Villarreal. Al final el Villarreal ha tenido más el balón, hemos tenido ocasiones y no hemos podido.".
"En la última jugada, me he llenado de balón. No ha podido ser gol".
"El gol es una jugada de uno contra uno, se va de Damián, la mala suerte que le pegan mal y le queda a Uche. Hay que seguir trabajando".
"Después de un partido y perder no se está bien, pero esto sigue. Y hay que pensar en el partido del Getafe. El Getafe en su campo es un gran equipo, lleva una dinámica buena pese haber perdido el último partido".
RUBÉN PÉREZ
"Pienso que el resultado justo hubiera sido un empate, ni para uno ni para otro. Nosotros hemos tenido un larguero y la de Botía".
"Nos damos cuenta que nos está costando un poco más los partidos de casa. Vamos ahora a Getafe, un buen equipo. En esta Liga el partido que menos te esperas es el que ganas. Ahora a pensar en el sábado".
"No hay que buscarle explicación. Lo lógico y normal es que aquí fuese más fácil con nuestra afición y parece lo contrario. Lo importante fuera de casa es puntuar y aquí sumar los tres puntos. Se nos está complicando en casa, pero no será así".
"Tenemos buen equipo. En todos los partidos hemos tenido nuestras opciones. Hay que seguir confiando en esta plantilla".
"Nadie pensaba que podíamos ganar en Sevilla y en Vigo y lo conseguimos. En Bilbao, campo muy complicado, nosotros lo hemos hecho. Vamos partido a partido y con el pensamiento de sacar los tres puntos".
"Me siento bien. Ahora con los partidos entre semana la carga se nota un poco. Pero yo me encuentro bien, acabo el partido cansado, como todos. Los entrenamientos de esta semana han sido más tranquilos pensando que hay Liga entre semana".
LOMBÁN
"Noté una molestia y decidí no arriesgar porque es una zona muy débil. Las lesiones nunca llegan en buen momento. Siempre son difíciles de digerir. Confío en que no sea nada. Decidí salir porque podía ir a peor, es una zona que podría ir empeorando a medida que pasaba el partido. Es un golpe en el sóleo".
"Cuando te meten un gol en el último minuto es un golpe bastante duro. Fue un partido muy igualado de principio a fin".
"El vestuario está dolido porque siempre queremos ganar. Creemos que es una parte importante del objetivo. Ahora hay que pensar en el Getafe".