Elche CF | Elche CF
La promoción para abonados se mantiene
Ante la poca venta de localidades en taquilla durante las primeras jornadas, el Elche mantiene por tercer partido consecutivo la promoción con entradas más baratas para abonados de cara al encuentro ante el Valencia; una medida que contradice lo dicho en
El Elche decide definitivamente bajar los precios de las entradas. Aunque en un principio la promoción era exclusiva para el partido ante el Granada y pese a que en la campaña de abonos se aseguró que los precios de las localidades serían fijos durante toda la temporada -salvo en las tres jornadas económicas-, parece que no sera así, ya que de cara al próximo partido en el Martínez Valero, que será el domingo 24 (19:00) ante el Valencia, se mantiene la promoción con entradas más baratas para abonados que también estuvo vigente en los últimos encuentros en casa ante Granada y Villarreal.
Los abonados entran gratis al partido, que no ha sido declarado como jornada económica, pero pueden retirar billetes a un coste más reducido. Los precios de esta promoción, bautizada como 'Franji Fiel' oscilan entre 18 y 50 euros en la categoría adulto. Entre 15 euros, en anillo de fondo, y 30 euros en tribuna, para los aficionados juveniles. Mientras que para los aficionados infantiles el precio oscilará entre 10 euros en el anillo superior y 20 en el anillo inferior del estadio (ver todos los precios abajo).
Esta promoción permite al abonado franjiverde acumular puntos en su cuenta ‘Franji Fiel' que luego podrán utilizar, entre otras cosas, para consumir en la Tienda, jornadas económicas o en el abono de la temporada que viene. Dicha oferta será válida hasta las 20.00 horas del sábado 23 de noviembre. De la misma manera, se recuerda que el horario de la Tienda del Elche para comprar localidades será de lunes a sábado de 10.00 a 14 horas por la mañana; y de 17.00 a 20.30 horas por la tarde.
Se confirma lo que era un secreto a voces, que los elevados precios iniciales era una medida para intentar captar abonados en el ultimo mes de la campaña de abonos. Y es que ante las pocas localidades que se venden en cada partido -únicamente ante el Real Madrid hubo una entrada superior al del numero de abonados- el club no tiene otra alternativa si quiere ganar un dinero extra en las taquillas, aunque sea rectificando su palabra inicial y a través de los abonados.