Elche CF | Elche CF - DECLARACIONES
"Como Muhammad Ali, espero mi momento para sacar el puño y golpear"
Richmond Boakye no deja indiferente a nadie cuando comparece en rueda de prensa. El delantero ghanés aseguró que "siempre piensa en marcar", aunque salga desde suplente, y señaló que, como Muhammad Ali espera su momento "para sacar el puño y golpear".
Richmond Boakye está preparado para disparar, en cualquier momento. "Como Muhammad Ali, espero mi momento para sacar el puño y golpear", afirmó este viernes en rueda de prensa. Así es el delantero ghanés, que, salga "desde el inicio o desde el banquillo siempre piensa en marcar". Se ve capacitado para seguir con su promedio goleador porque "como dije en mi presentación, marco gol cuando nadie lo espera". "Aunque lo verdaderamente importante es que ganemos al Valencia", dijo.
Afirmó que el hecho de alternar la suplencia con su presencia en el equipo titular no le afecta. "La necesidad es que el equipo funcione. Soy joven y estoy creciendo. Tengo la confianza del míster y su decisión siempre es la mejor para el Elche", indicó. Aseguró estar "preparado para jugar siempre y marcar". "La elección es del míster y si juego o no juego siempre se decide lo mejor para el equipo", señaló.
El jugador cedido por la Juventus que siempre espera su oportunidad "para intentar golpear con goles y marcar la diferencia". Dijo sentirse "muy querido y apreciado" en el Martínez Valero desde que recaló a finales de agosto. "Es una ciudad fantástica y siento el respaldo de la gente. Le doy gracias al míster por la confianza", indicó.
Boakye habló sobre el saludo militar que realizó tras lograr el gol del empate en Getafe, el tercero de la temporada en su cuenta particular. "Estaba cerca de los ‘tifossi' del Elche y me puse a mirarles así para dedicarles el gol", explicó.
El delanteró reconoció que el equipo debe "intentar que para los rivales sacar un punto del Martínez Valero sea algo difícil". "Da igual que sea el Valencia, Atlético o el Barcelona los que vengan", añadió. Se marca el objetivo de jugar el Mundial 2014 en Brasil con la Selección de Ghana. " "Estoy jugando y marcando para poder ir al Mundial con mi país. Si voy se lo agradeceré a Dios y si no, también lo haré", señaló.