Elche CF | ELCHE CF - AFICIÓN
El Martínez Valero estuvo a la altura
El Athlético de Madrid se encontró el sábado con un Martínez Valero que registró la segunda mejor entrada de la temporada, con 29.115 localidades ocupadas, y que estuvo muy presente durante la primera mitad. La hinchada franjiverde supo imponerse por entrega y pasión a los aficionados del Frente Athlético, que trataton en vano de intimidar a un público decidido a hacerse oir.
Mientras el empate a cero seguía reinando en el marcador, los gritos de ánimo a los jugadores eran constantes por parte de la afición local, que en más de una ocasión se levantó de sus asientos con alguna de las internadas del Elche, muy activo en la banda derecha. Tras encajar el primer gol, que entró con algo de fortuna por parte del conjunto rojiblanco, las gargantas ilicitanas se fueron silenciando, para terminar casi por enmudecer con el tanto de Diego Costa, que cerraba el marcador.
En ese momento, los cánticos de ánimo dejaron paso a gritos sordos de resignación ante una derrota que, si bien era posible ante un rival de la talla del Athlético de Madrid, defraudó en cierta manera a una afición que siempre espera lo mejor de su equipo. Al Martínez Valero no le gusta perder.
IMÁGENES DE LA AFICIÓN EN EL ELCHE-ATLÉTICO