Elche CF | Elche CF - DECLARACIONES
"Estoy cabreado por perder el partido"
El Elche CF no pudo conseguir los tres puntos anoche en el Ciutat de Valencia tras perder 2-1 frente al Levante. Pero a pesar de esta derrota, Sapunaru “está contento por el gol” aunque “cabreado por perder el partido” afirmó en rueda de prensa.
Sapunaru tuvo que viajar el mismo día del encuentro hasta Valencia para suplir a Damián por una gastroenteritis. El lateral abrió el marcador, pero el conjunto ilicitano no supo aprovechar esta ventaja ya que antes del descanso David Barral, autor de los dos tantos granotas, empató el partido. El jugador franjiverde dijo que se sintió “bien” pero reconoció que “aún me falta ritmo” debido a que no cuenta mucho con la confianza del entrenador. En el partido de ayer no tuvo suerte ya que abandonó el encuentro por un golpe, y describió su dolor de esta forma: “sentí un dolor de cabeza y me dolían los ojos. Tenía la vista nublada pero a la media hora estaba mejor”.
El conjunto franjiverde quería sumar los tres puntos frente al Levante y aumentar su ventaja sobre el descenso. ”Todos los jugadores queríamos los 20 puntos. Estamos animados para la copa, ya paso este partido", dijo. También afirmó que el objetivo es la permanencia y después sumar todos los puntos posibles: “Estamos aquí para terminar lo más arriba posible, no pensamos en bajar, y después si se puede, estar arriba”.
Por último habló de su situación en el Elche. Afirmó que trata de hacer su trabajo y reconoció que la decisión final recae sobre el entrenador. "Hago mi trabajo. Siempre voy a entrenar al 100 %, pero Damián es un gran jugador y el míster tiene que escoger lo mejor para el equipo”, señaló. Además, dijo que “me gusta estar aquí” refiriéndose a la ciudad y al club ilicitano y espera estar mejor “para ayudar al equipo”, finalizó.