Elche CF | Elche CF
Aprobada por unanimidad la Junta General de Accionistas
La Junta General de Accionistas del Elche C.F., que se celebró el pasado jueves 19 de diciembre, se saldó sin incidencias y con todos los puntos aprobados por unanimidad. Los 36 accionistas presentes, que representan más del 85% del capital del club, aprobaron los tres puntos de la reunión.
En primer lugar, dieron el visto bueno, con un resultado de 36 votos a favor y cero en contra, a las cuentas económicas de 2013, que mostraron un déficit de 4,5 millones de euros. A continuación se aprobó el examen de informe de gestión de la sociedad del Elche C.F. Y en último lugar, también obtuvo el apoyo mayoritario el presupuesto de ingresos y gastos de la temporada 2013-2014.
Pese a las polémicas que han salpicado el mandato de José Sepulcre durante el último año, como el préstamos del IVF, el caso 'puerta cero' y las más recientes, la querella por el despido de Wakaso o el expediente abierto por la Comisión Europea debido por no devolver el aval de la Generalitat, la Junta no tuvo polémica.
La petición, una vez más, de José Antonio Antón para que Toño García Hita abandone el Elche C.F. fue la única polémica de la reunión. Dijo no entender que haya un consejero en el club con intereses en el fútbol, ya que Toño es representante de futbolistas. El presidente Sepulcre y el consejero Rocamora defendieron su trabajo.
No estuvieron ausentes en la cita los exconsejeros Juan Anguix y Juan Carlos Ramírez y el Concejal de Deportes, Daniel Rubio.