El vestuario, comprometido para salir hacia adelante

Elche CF | Elche CF

El vestuario, comprometido para salir hacia adelante

La plantilla del Elche une fuerzas para ganar el sábado al Sevilla y salir del difícil bache que atraviesa. El compromiso es máximo y el grupo tiene absoluta confianza en su entrenador y el Consejo, señalan fuentes del vestuario.

Elchedirecto.com,

Llegan momentos difíciles y la fuerza del vestuario franjiverde se mantiene intacta. Las cuatro derrotas consecutivas no han afectado a la unión e implicación que hay dentro de la plantilla y los futbolistas mantienen su total confianza en que con trabajo y esfuerzo puede revertirse esta situación y lograr el objetivo final de la permanencia. Los jugadores saben que se trata de un camino muy complejo y han adoptado la premisa de ir "todos a una" en este difícil momento.  

Desde dentro del vestuario se asegura que los futbolistas están muy unidos y concienciados para sacar esta situación adelante. También de puertas hacia fuera se mantiene esta tónica. Tanto Carles Gil como Coro han mostrado esta semana en rueda de prensa su máxima confianza en el equipo para recuperar cuanto antes la senda de la victoria. El grupo es una piña y Fran Escribá cuenta con el apoyo de todos sus hombres.

Además, fuentes del vestuario del Elche señalan que la plantilla está muy tranquila con el tema de los pagos, ya que, a diferencia de otros años, en éste el club está cumpliendo al día con las nóminas de jugadores y cuerpo técnico, tanto del primer equipo como del Ilicitano. A finales de diciembre algunos futbolistas se sintieron molestos por el hecho de no haber cobrado la prima del ascenso, que en total asciende a 4 millones de euros. Pero tras alcanzar un acuerdo con la directiva para recibir este dinero, el malestar se diluyó.

El club tiene controlada la situación en el apartado económico, al menos en cuanto a las nóminas se refiere, mientras que el compromiso de los jugadores es máximo para ganar el sábado al Sevilla y empezar la segunda vuelta con más optimismo. A principio de temporada el equipo también atravesó un bache del que fue capaz de salir. El de ahora es más grave y deja menos capacidad de reacción. Y para esquivarlo la unión del vestuario, que a día de hoy se tiene, es fundamental.

- TODAS LAS NOTICIAS DEL ELCHE CLUB DE FÚTBOL

Te puede interesar