Elche CF | VALORACIONES
El 1X1 del Numancia-Elche
EDGAR BADÍA: Providencial. El portero salvó al equipo con dos paradas de mérito y reflejos, en dos cabezazos a bocajarro. El catalán es un seguro bajo palos que también da puntos.
ÓSCAR GIL: Entero. El lateral vuelve a cumplir con nota en un partido de nivel. En su debe, el ser más constante en ataque y tener más precisión en los centros.
GONZALO VERDÚ: Rocoso. El central secó a Guillermo en los duelos individuales y estuvo seguro en las ayudas y el juego aéreo.
DANILO: Práctico. El paraguayo debutó con buena nota en su primer test serio, con una actualización sobresaliente. No se complicó la vida y defendió bien.
JUAN CRUZ: Valiente. El madrileño solucionó el poco trabajo que tuvo en defensa, contrarrestando a uno de ellos jugadores más peligrosos del rival.
RAMÓN FOLCH: Firme. Estuvo prácticamente sobresaliente y además, fue el autor del gol del conjunto franjiverde. Ordenó al equipo en defensa y la transición en ataque.
MANUEL SÁNCHEZ: Precipitado. El cordobés notó la exigencia física tras semanas de baja y el cansancio le pasó factura a la hora de tomar decisiones en el pase.
JOSAN: Desfondado. El de Crevillente fue de más a menos y, aunque puso balones interesantes al área, no se supieron aprovechar por los compañeros en el remate. Acabó sustituido tras una dura entrada.
PERE MILLA: Participativo. Solucionó con sus movimientos a la medular la salida de balón del equipo en la recta inicial, asociándose con los compañeros y cayendo en los espacios en los demsarques. El VAR le anuló un gol.
FIDEL: Intermitente. A pesar de que el onubense dio el pase de gol a Ramón Folch, se espera más de él, sobretodo en el desborde por banda. Puso centros peligrosos que no fueron aprovechados.
YACINE: Aislado. El franco-marroquí no tuvo la presencia en ataque de otros partidos, pero volvió a sumar su incansable trabajo. Pasó desapercibido en la lucha con los centrales.
IVÁN SÁNCHEZ: Activo. Tras tener descanso, el andaluz disfrutó de la recta final, sin tiempo para poder demostrar. Un disparo desviaso por el portero pudo suponer el gol del triunfo.
'NINO': Desafortunado. El almeriense no pudo rematar las dos acciones que tuvo porque primero Pere Milla y Manu Sánchez después le quitaron el remate. A pesar de jugar solamente diez minutos, pudo desequilibrar la balanza.
CLAUDIO MEDINA: Acertado. Solo tuvo una ocasión, pero su remate no encontró el gol tras peinar un buen centro de Iván Sánchez.
'PACHETA': Gestor. El burgalés administró minutos tras una semana exigente y el equipo lo ha salvado con buena nota. Apostó por cambios ofensivos en busca del gol de la victoria, con sus jugadores volcados sobre el área rival, pero sin acierto en los metros finales.