A la quinta va la vencida

Elche CF | ANÁLISIS

A la quinta va la vencida

El Elche CF buscará ante el Granada CF la victoria tras cinco partidos consecutivos sin ganar y cuatro empates consecutivos. Jorge Almirón descarta a Guido Carrillo y recupera a Lucas Boyé tras haber cumplido partido de sanción

El Elche CF tiene una cita con la temporada el domingo ante el Granada CF y una oportunidad de reconducir su camino, nada tortuoso, en la clasificación. Los franjiverde han acumulado una dinámica agridulce y extraña con cuatro empates consecutivos pero precedidos de una derrota en el Benito Villamarín. El conjunto ilicitano no saborea la victoria desde su duelo ante el Valencia CF el pasado 23 de octubre, hace cinco fechas en el calendario, por lo que ganar, y más en el estadio Martínez Valero, se antoja necesario para mantener distancias con la zona de descenso.

Jorge Almirón recupera a Lucas Boyé pero seguirá sin poder contar con Guido Carrillo. El delantero argentino no está disponible para medirse al cuadro nazarí por las molestias en la rodilla que le dejaron fuera del duelo en el Estadio de la Cerámica y que durante la semana le han tenido al margen del grupo, a pesar de realizar partes del entrenamiento de manera individual. La cara de la moneda es un Lucas Boyé que tras haber cumplido partido de sanción ya puede jugar. El sudamericano ha aprovechado la semana sin partido en el horizonte para mimarse el tobillo que en las últimas sesiones de la pasada semana le dio problemas.

Te puede interesar