El 1X1 del Albacete-Elche

Elche CF | VALORACIONES

Once inicial del Elche CF ante el Albacete en el Carlos Belmonte, temporada 19-20 / LFP

El 1X1 del Albacete-Elche

Jerónimo Tormo,

SAN ROMÁN: Determinante. El portero jugó por indisposición de Edgar Badía y sin tiempo para preparar el partido cumplió con buena nota. Fue decisivo en la parada previa a la acción del gol franjiverde.

ÓSCAR GIL: Correoso. El lateral tuvo que medirse ante uno de los mejores del equipo rival y salvó el partido a buen nivel. A pesar de las internadas por su banda protegió el carril. 

GONZALO VERDÚ: Serio. El cartagenero frenó en seco a las referencias ofensivas del Albacete y ayudó a Óscar Gil cuándo el ilicitano se vio superado. 

DANI CALVO: Firme. Como Gonzalo Verdú, el oscense, rayó a gran nivel ante Zozulia y Manaj. Estuvo infranqueable. 

ANDONI: Superado. El vasco tuvo la difícil tarea de sustituir al sancionado Juan Cruz y su banda fue la más débil. Estuvo precipitado con balón. 

RAMÓN FOLCH: Solvente. Buen partido del catalán, que realizó tanto funciones ofensivas como defensivas, asociándose con Gonzalo Villar en la medular. Supo leer el partido en la sala de máquinas del juego franjiverde. 

GONZALO VILLAR: Clarividente. Los mejores momentos de juego franjiverde coincidieron con el mejor Gonzalo Villar. El murciano se asoció y sacó al equipo en ataque, haciendo funcionar a los ilicitanos en la medular. 

JOSAN: Insistente. El crevillentino fue el mejor en la primera parte, pero en la reanudación volvió a ser sustituido. Encaró y centró sin encontrar rematador en un partido muy vertical. 

IVÁN SÁNCHEZ: Activo. El jienense empezó como mediapunta y terminó pegado en banda derecha. En posición extraña lo intentó, pero perdiendo balones importantes en la zona de creación y pegado a banda dio la asistencia del gol de la victoria. 

FIDEL: Esforzado. El onubense completó un buen partido en líneas generales a nivel ofensivo y defensivo, ayudando a Andoni y siendo profundo por su carril. Dejó varios detalles de calidad.

YACINE: Incansable. El franco-marroquí no se vino abajo, a pesar de fallar una ocasión clara de gol. En la reanudación supo esperar su momento como el equipo para con su acierto marcar el gol del triunfo. 

PERE MILLA: Voluntarioso. El catalán sigue buscando su mejor versión desde el banquillo. Se le vio con ganas, pero impreciso y con falta de ritmo de competición. 

'TEKIO': Cumplidor. El murciano dobló el lateral con Óscar Gil en un momento complicado del partido, en el que el equipo necesitaba experiencia en la retaguardia para retener el resultado. 

MANUEL SÁNCHEZ: Práctico. El cordobés salió para cerrar el partido. En los últimos compases del encuentro Pacheta apostó por él para meter músculo en la medular. 

'PACHETA': Eficaz. El burgalés tomó decisiones para formar un equipo equilibrado ante las bajas. Supo dotar al grupo de herramientas en ataque ante la ausencia de Nino y moldeó a los suyos según las necesidades del juego; sabiendo reforzar el partido con el marcador a favor.

Te puede interesar