Elche CF | RUEDA DE PRENSA
Arrasate: "El Elche tiene jugadores de gran nivel"
El entrenador de CA Osasuna pide máxima concentración a su equipo ante la euforia de la final copera y avisa des incógnita que será el equipo franjiverde con Beccacece en el banquillo
Jagoba Arrasate tiene sensaciones contrapuestas de cara al partido que CA Osasuna va a disputar mañana contra el Elche CF en El Sadar. El entrenador vasco disfruta el momento de su equipo, finalista de Copa del Rey tras el empate cosechado ante el Athletic Club, pero debe estar en tensión, y mantener la de sus jugadores, de cara a la cita ante el conjunto franjiverde para no echar por la borda todo lo hecho hasta el momento.
El técnico berriatuarra ha recordado que "jugamos en casa y llevamos tiempo sin ganar. Queremos volver a hacerlo" dando máxima prioridad al partido y añadiendo que "si ganamos mañana nos ponemos muy cerca del primero objetivo. No queremos estropear la temporada que estamos haciendo en LaLiga". El cuadro lavadora está en una cómoda novela posición, ocho puntos por encima de la zona de descenso, y mirando más hacia la parte alta que la baja; pero con los pies en el suelo.
El entrenador ha hecho hincapié en lo desconocido que es a día de hoy el Elche CF, tras el relevo que se ha producido en el banquillo con la salida de Machín y la llegada de Beccacece. "El cambio de entrenador, y el contexto del rival y el partido ante el FC Barcelona, no permite sacar conclusiones. Hemos visto cómo puede ser el entrenador y conocemos a sus jugadores. Cuando veamos la alineación estaremos atentos. No sabemos el dibujo y han tenido cambio de posiciones de jugadores".
Estado físico
Arrasate avisa y recuerda que "el Elche ganó en Palma y tiene jugadores de gran nivel. Si no les sometemos vamos a estar mal. La clave será jugar en campo rival para estar cómodos". El entrenador ha concluido reconociendo que "estamos cansados pero también ilusionados y el estado anímico vale más que el físico" en relación a las consecuencias que pueda tener ante el conjunto franjiverde la prórroga jugada ante el Athletic Club el pasado martes que dio billete para la segunda final de Copa del Rey de la historia rojilla.