Baño y masaje para el Real Madrid

Elche CF | REAL MADRID 4-0 ELCHE

Baño y masaje para el Real Madrid

4

Real Madrid

0

Elche

El Elche cae en los errores de siempre y aporta muchas facilidades a un Real Madrid que resolvió en la primera parte.

Jorge Llopis,

El Elche puso las cosas muy fáciles al Real Madrid, que aprovechó la debilidad defensiva franjiverde para sentenciar en una buena primera mitad. Los de Machín sucumbieron así en el Bernabéu (4-0), sin opciones desde el tramo inicial y asolado por los errores que le están castigando en lo que va de curso. 

Randy Nteka fue la gran novedad en el once de Machín, sobre todo por quien se quedó en el banquillo. Lucas Boyé no estuvo en el once franjiverde en el Santiago Bernabéu. El resto, lo previsible. Diego González cubrió la ausencia de Helibelton en la defensa de tres y Guti actuó en la medular ante la ausencia de Mascarell. 

El Elche trató de sorprender al rival con una defensa adelantada, pero el planteamiento inicial se rompió muy pronto. A los ocho minutos de juego, Asensio recibió en la línea de tres cuartos y entró, sin oposición, en el área. Su disparo, inalcanzable para Badía. La defensa ilicitana, de nuevo un flan.

Previo al gol, Militao lanzó un avisó con un potente disparo que se marchó rozando el palo. Con ventaja en el marcador, el Real Madrid jugó cómodamente y tuvo llegadas para hacer el segundo. Benzema obligó a intervenir a Badia y, en otra acción, cabeceó fuera con mucha ventaja para marcar.

Dos penaltis que transforma Benzema

El Elche, muy débil en defensa y con pocas apariciones en ataque. La línea de trabajo de todo el curso, maximizada por la dificultad del rival. Los blancos, conscientes de que era su momento, apretaron y dejaron sentenciado el partido antes del descanso. Dos penaltis, uno por mano de Enzo Roco y otro por una falta de Diego González sobre Rodrygo. El primero, claro, el segundo, cuestionable. Benzema no desaprovechó sendas oportunidades y dejó sentenciado el choque antes del descanso.

Dominio local

El guión del juego se mantuvo, aunque con un Madrid menos incisivo. No necesitaba más. El Elche ajustó las líneas y evitó que la goleada fuera mucho mayor. Los cambios (entraron Tete, Verdú y el debutante Cheick) equilibradon ligeramente al equipo, que no tenía tantos apuros como en la primera mitad. La necesidad de los locales, eso sí, era bien diferente. 

Lucas Boyé no saltó al césped hasta el minuto 67, pese a que el partido se había puesto cuesta arriba. Lo hizo por Nteka, trabajador y con pocas opciones ofensivas. Quizá Machín estaba pensando en el Espanyol. Pol Lirola fue el último franjiverde en entrar. 

Luka Modric aprovechó la frecuente permisibilidad defensiva del Elche para poner, con un potente disparo, el 4-0 definitivo.

FICHA TÉCNICA

Real Madrid: Lunin; Carvajal (Odriozola, m.68), Militao, Nacho, Alaba; Camavinga, Fede Valverde (Tchouameni, m.68), Ceballos (Modric, m.68); Marco Asensio (Sergio Arribas, m.81), Rodrygo y Benzema (Mariano, m.77).

Elche: Edgar Badía, Magallán, Enzo Roco (Gonzalo Verdú, m.58), Diego González (Pol Lirola, m.73), Carmona, Clrec, Gumbau, Raúl Guti (Pape Cheikh m. 58), Fidel (Tete Morente, m.58), Eze Ponce y Randy Nteka (Lucas Boyé, m.67).

Goles: 1-0, m.8: Asensio. 2-0, m.31: Benzema. 3-0, m.46+: Benzema. 4-0, m.80: Modric.

Árbitro: Ricardo De Burgos Bengoetxea (Comité Vasco). Amonestó Mariano (m.84) por parte del Real Madrid y a Enzo Roco (m.30), Gerard Gumbau (m.53), Diego González (m.72) en el Elche.

Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 21 de LaLiga Santander, aplazado el pasado fin de semana por la disputa del Mundial de Clubes, y que se disputó en el Santiago Bernabéu 44.319 espectadores.

Te puede interesar