Boyé rompe su mala suerte

Boyé rompe su mala suerte

El delantero argentino volvió a marcar casi cinco meses después de anotar frente al Rayo su único gol de la temporada hasta la fecha.

Luis Miguel Mora,

Lucas Boyé ha marcado frente al Betis su segundo gol de esta temporada y rompe así su mala racha de cara a puerta. Hay que remontarse hasta la jornada 7, cuando el Elche visitaba al Rayo Vallecano, para asistir al primer y último, hasta la fecha, tanto del atacante en la temporada 22-23 en LaLiga. 

El argentino ha pasado una larga sequía goleadora desde aquel 3 de octubre del 2022, sumando numerosas oportunidades desaprovechadas de cara a portería. El delantero, que fijalizó el pasado curso con 7 goles, está ofreciendo una versión totalmente diferente en está campaña. 

En 23 encuentros disputados, solo ha podido mandar dos balones a la red. Boyé ha realizado veinte lanzamientos, nueve de ellos entre los tres palos; y ha marcado dos. Esto quiere decir que de cada 10 disparos logra meter uno, unos números que están alejados del jugador que llegó a debutar con la camiseta de la Selección Argentina. 

El delantero, eso sí, tiene una dinámica similar a la de todo el equipo y es un reflejo más de la mala temporada que está haciendo el conjunto del Martínez Valero. Contra el Betis, ha econtrado premio a su esfuerzo y dedicación con un gol, en el minuto 9 de juego, que ponía el 2-0 en el marcador. Más allá del resultado final, este tanto permite a Lucas Boyé recuperar una parte de la confianza perdida. 

Te puede interesar