Elche CF | ACTA ARBITRAL
Bragarnik a Iglesias Villanueva: "No vais a salir de aquí"
El árbitro gallego recoge en el acta del partido que el propietario del Elche CF bajo a los vestuarios para dirigirse en tono amenazante. Mantecón y Schinocca también insultan al colegiado
La derrota sufrida por Elche CF ante el Real Betis Balompié va a salirle cara a la entidad franjiverde, ya no sólo por cuestiones deportivas sino también desde el punto de vista disciplinario, para sus futbolistas, y económico para sus dirigentes; por las más que probables sanciones que van a acarrear sus palabras.
Iglesias Villanueva, árbitro del partido, ha recogido en el acta los insultos y amenazas que ha recibido por parte de Christian Bragarnik, Sergio Mantecón y Pedro Schinocca. "No vais a salir de aquí", "sois unos sinvergüenzas, unos hijos de puta" y "te estoy grabando, hijo de puta" han sido los mensajes enviados al colegiado gallego por el propietario, el secretario técnico y el director general.
El madrileño, con el que ha contactado ElcheDirecto para contrastar el contenido del acta redactada, reconoce haber llamado "sinvergüenza" al colegiado pero niega haberse pronunciado con el término "hijo de puta". El túnel de vestuarios franjiverde ha tenido las pulsaciones elevadas tras el encuentro en donde se han señalado hasta cuatro penaltis, uno para el Elche CF y tres para el Real Betis Balompié.
Expulsión de Cheikh
Además, el árbitro ha reflejado en el documento el motivo por el que ha decidido expulsar a Pape Cheikh en el minuto 58 de partido. El senegalés se ha pronunciado contra el árbitro con un "que hijos de puta sois". El centrocampista será baja en Palma y, posiblemente también ante el Real Valladolid. Roco y Magallán se perderán por sanción el próximo duelo.
ACTA | Iglesias Villanueva tras #ElcheCF 2-3 #RealBetisBalompie
— Jerónimo Tormo (@JeronimoTormo) February 25, 2023
PAPE CHEIK: "Qué hijos de puta sois".
SERGIO MANTECÓN: "Sois unos sinvergüenzas, hijos de puta".
PEDRO SCHINOCCA: "Te estoy grabando hijo de puta".
CHRISTIAN BRAGARNIK: "No vais a salir de aquí" pic.twitter.com/SSwNOMGb1r