Bragarnik no trae suerte al Elche en el Bernabéu
El propietario del club franjiverde ha regresado a España, tres meses y medio después, para estar en el palco del estadio madridista. El argentino presencia en primera persona la goleada a su equipo
Christian Bragarnik ha vuelto a estar presente en un partido del Elche CF. El propietario franjiverde ha estado en el palco del Santiago Bernabéu en donde ha acudido a la cita que el equipo franjiverde ha disputado ante el Real Madrid CF. El propietario argentino no pisaba suelo español desde principios de noviembre. El dirigente franjiverde hacia las maletas para volar a su país y, posteriormente, marcharse al Mundial de Qatar para seguir en directo las evoluciones de Argentina.
El abogado sudamericano ha descontado los días de 2022 y de 2023 que su hoja de ruta marca para no tener que tributar en España. A pesar de que su plan inicial era el de volver a mediados del mes de marzo, la cita en el Santiago Bernabéu es un aliciente para el argentino que no puede esconder que el color blanco le mueve desde el punto de vista deportivo. La última vez que Bragarnik estuvo en Elche, Almirón era el entrenador franjiverde y el propietario no había conocido en persona a Machín.
Familiares en la grada
La grada del Santiago Bernabéu ha recibido también a amigos y familiares de los jugadores de la plantilla franjiverde. Uno de ellos ha sido Ángel Blanco, hermano de Lautaro, que ha viajado desde Rosario para ver en directo el partido del conjunto ilicitano ante el cuadro madridista. Aún así, la espina clavada, más allá de la derrota, ha sido no poder ver a su hermano sobre el tapete compitiendo ante el actual Campeón del Mundo de clubes. El hermano de Lautaro ha asegurado a Elche Directo que el lateral izquierdo está "viviendo un sueño".