Elche CF | ENTRENAMIENTO
Caras largas en el Díez Iborra
La plantilla del Elche CF se ejercita, con la ausencia de titulares y lesionados, tras la cuarta derrota de la era Beccacece. El entrenador argentino completa el grupo con jugadores del fútbol base
La plantilla del Elche CF ha vuelto al trabajo. El equipo franjiverde se ha ejercitado, sin tiempo para asimilar ni reciclar la derrota sufrida ayer en el Martínez Valero ante el Valencia CF. Sebastián Beccacece no ha contado con los titulares del partido jugado ayer ('Tete' Morente, Mascarell, Clerc, Raúl Guti, Fidel, John, Pere Milla y Lucas Boyé) menos Edgar Badía y Gonzalo Verdú, que fue sustituido en el descanso. Tampoco ha estado Lautaro, que entró por el lesionado Pedro Bigas. El central está a la espera de pruebas para conocer el alcance de su lesión en la rodilla.
La sesión de trabajo ha estado integrada por Edgar Badía, Werner y Jesús López, como porteros; además de los sancionados y ya disponibles Gumbau y Ponce; junto con Roco, Diego González, Magallán, Álex Collado, Lirola, Josan, Nteka, Pape Cheikh, Nico, además de Gonzalo Verdú. Palacios y Carmona se han quedado en el gimnasio, trabajando en sus recuperaciones. Los jugadores del filial Carles Marco, Javi Pamies, Pablo García, Antonio Pérez 'Pipa' y Avelino Sánchez, además del delantero mexicano del juvenil de División de Honor, Jesús Hernández, han completado el grupo.
Bragarnik, en Argentina
Christian Bragarnik ha vuelto a Argentina. El propietario del Elche CF ha retomado su actividad al otro lado del charco, más allá de que el abogado sudamericano cumple su calendario de estancia en España para no tener que tributar en nuestras fronteras. Bragarnik ya no estuvo ayer en el palco del Martínez Valero, acompañando a la directiva del club de Mestalla. El propietario ha estado tres semanas en Elche y no acudirá mañana a la cita en el Gran Teatro en el Homenaje a la Afición organizado por la Federación de peñas franjiverde.