Carmona espera resultados

Elche CF | ENFERMERÍA

Carmona espera resultados

El defensa se ha sometido está mañana a una resonancia magnética para diagnosticar el alcance de su lesión en el isquiotibial del muslo derecho. El andaluz apunta a un mes, al menos, de baja

Jerónimo Tormo,

José Ángel Carmona ha pasado esta mañana por Affidea Clínica Tesla para someterse a una resonancia magnética que diagnostique el alcance de la lesión sufrida el pasado sábado ante el FC Barcelona en el isquiotibial del muslo derecho, y poder fijar los plazos se recuperación del futbolista andaluz.

El jugador sevillano caía fulminado al césped cuando, en el minuto cincuenta y dos de partido, tras una larga carrera desde campo propio terminaba, en el área de la portería defendida por Ter Stegen, con el andaluz tendido sobre el verde. Carmona se plantaba solo y, cuando la grada se preparaba para celebrar, se desplomaba sobre el césped.

El defensa ha estado guardando reposo durante los últimos días, sin dejar de acudir al estadio Martínez Valero, para esperar el momento en el que se le pudiera realizar las pruebas pertinentes. El alcance de la lesión, y el tiempo de baja, dependerá de qué haya dañado la lesión, tendones o sólo fibras, pero todo apunta a que el mes de baja no se lo quitará nadie a Carmona.

Resonancia magnética

El futbolista llegaba este mediodía a las instalaciones del centro médico para someterse a un proceso que se está convirtiendo en lago habitual durante la temporada. Jugadores como Diego González, Nteka por partida doble, Roco o Magallán han tenido que acudir en los últimos meses para conocer el alcance de una lesión muscular. Un problema más en el Elche CF del Centenario.

Te puede interesar