Elche CF | APERCIBIDOS
Cinco jugadores llegan apercibidos de sanción a Pamplona
El Elche visita El Sadar con cinco futbolistas apercibidos de sanción, en la antesala del trascendental partido ante el Valladolid.
Cinco jugadores del Elche están apercibidos de sanción y se perderán el compromiso ante el Real Valladolid si ven la cartulina amarilla el próximo domingo a las 14:00 ante Osasuna en El Sadar. Si bien el encuentro frente al equipo pucelano es vital para la permanencia, también lo es el de esta semana contra el equipo rojillo, por lo que difícilmente la condición de los apercibidos influirá a Fran Escribá a la hora de confeccionar la alineación.
Solo dos de los jugadores que están a una tarjeta amarilla de alcanzar el ciclo han sido titulares en los últimos partidos. Se trata de Gonzalo Verdú y Pere Milla. El defensa central ha visto nueve cartulinas -se perdió el duelo ante el Villarreal por sanción- y su última amonestación se produjo en el anterior encuentro frente al Huesca, en el tramo final del juego. El mediapunta catalán, titular en los últimos tres partidos, suma cuatro y se perdería el duelo de Pamplona si ve otra.
También están apercibidos Diego González, Josema y Emiliano Rigoni. Los dos defensas son jugadores secundarios en el planteamiento actual de Fran Escribá; mientras que el extremo argentino suele aparecer en las segundas mitades, entrando desde el banquillo.