David de Gea aparece en escena

Elche CF | VENTA DE ACCIONES

David de Gea aparece en escena

El portero internacional es una de las opciones que contempla José Sepulcre para vender parte del paquete accionarial de Tenama Inversiones. El futbolista podría contar con el apoyo económico del agente Jorge Mendes en una hipotética operación

Jerónimo Tormo,

José Sepulcre sigue empeñado en buscar compañero de viaje que comparta el paquete de títulos que posee bajo la mercantil Tenama Inversiones SL. El máximo accionista del Elche CF ha mantenido conversaciones durante las últimas semanas con el representante de futbolistas, Christian Bragarnik, para que el argentino se hiciera con parte del porcentaje que la propiedad posee a día de hoy en el Martínez Valero. Sin embargo, el paso de las semanas ha enfriado una negociación que, a día de hoy, parece un poco más difícil que pueda concretarse.

La situación enquistada ha hecho que José Sepulcre haya dirigido su mirada, según ha contado COPE Elche (100.8 FM), hacía otras vías que ya se tocaron en el pasado y que tienen como protagonistas a David de Gea, con el apoyo económico de Jorge Mendes. El futbolista y el representante de jugadores portugués, que es el agente del cancerbero, irían de la mano en una operación que giraría en torno a los dieciocho millones de euros y que convertiría al guardameta del Manchester United y al agente luso en propietarios de la entidad del Martínez Valero. La posibilidad, que es del agrado de Tenama Inversiones, ha sido reconocida a este medio de comunicación, aunque se espera poder concretar de manera más minuciosa durante las próximas semanas para poder tomar una decisión en firme.

Bragarnik se enfría

La operación, que según fuentes cercanas al entorno del futbolista, está en conversaciones entre los responsables de la mercantil que posee los títulos y los posibles compradores; haría que el club franjiverde cambiara de manos para recalar en un David de Gea que siempre ha demostrado su cariño por el Elche CF, llegando incluso a comprar su abono y acudiendo a un palco privado del Martínez Valero en varias ocasiones. Una compra de acciones en la que José Sepulcre, tras tener que buscar alternativas ante el no acuerdo con Christian Bragarnik, compartiría su porcentaje (en torno al 70%), sin descartar la posibilidad de una venta total, aunque siempre haya insistido en que no es su intención. El tiempo y las condiciones marcarán que la posibilidad se pueda concretar en realidad o se diluya como ha pasado con otros interesados.

Te puede interesar