Elche CF | ACCIARI
"No era tarjeta roja y eso condicionó"
Acciari asegura que la expulsión de Tekio, que considera injusta, condicionó el partido del Elche en Mallorca que se saldó con derrota franjiverde por 2-0.
José Luis Acciari se va "enfadado" en su estreno como entrenador del primer equipo del Elche, con derrota por 2-0 ante el Mallorca en un resultado marcado por el penalti a favor de los locales y la consiguiente expulsión de Tekio. Una acción que a juicio del argentino "condicionó el partido" porque, aseguró, "no era tarjeta roja".
"Se hicieron las cosas bien hasta esa jugada, que marca el partido. Nos marcan y con uno menos vamos a remolque. Estamos haciendo buen trabajo pero el árbitro nos castigó doblemente. Se hizo más complicado, pero el trabajo fue bueno de todos los jugadores", indicó.
Respecto a la acción de la expulsión, aseguró que "tarjeta roja seguro que no era" y señaló que "es fácil cuando juegas contra el líder, que le va todo rodado" en referencia a que el árbitro favoreció a los locales en esa acción.
Aseguró que hubo "un partido hasta el penalti y luego otro". "La primera parte estuvo controlada, teníamos balón. Enganchábamos con los de arriba y tuvimos la posesión. No sé si fue penalti o no, no lo veo. Él dice que no lo toca. Fue un palo duro, no nos estaban generando peligro y se produce ese penalti y expulsión. Después el equipo tuvo una pequeña reacción. No tuvimos ocasiones pero hay que continuar, falta más de la mitad de liga", señaló.
Respecto a su futuro, ve muy difícil su continuidad en el banquillo del Elche, "no creo que siga", y afirmó que su objetivo era "llegar con el equipo bien a este partido y ya está".
Señaló que el objetivo ahora es "mirar para adelante y recuperar a los jugadores anímicamente" y se mostró convendio que "cuando volvamos a jugar contra el Mallorca el Elche estará más cerca".