Elche CF | MANU RODRÍGUEZ
"El equipo jugará igual fuera y en casa"
El defensa del Elche Manu Rodríguez asegura que el equipo competirá igual el domingo en Alcoy que como lo hizo ante la Llagostera. "Conociendo a Pacheta nada cambiará", aseguró este jueves en rueda de prensa. Admite, además, que el duelo ante el Alcoyano es "muy importante" y "clave".
"El equipo llega bien tras ganar en casa y haciendo bien las cosas. Estamos muy enchufados. Es un partido importante en el que vamos a ir a por todas, además, con el apoyo de la afición que viajará en gran número. Lo importante es salir a tope desde el pitido inicial", indicó. Confía en ser un equipo "ambicioso" que querrá "llevar la voz cantante". "Somos conscientes de que ellos también se juegan mucho y que los pequeños detalles pueden ser decisivos", señaló. Pidió "pensar en el presente" y olvidar la etapa con Josico"
Respecto a la mala dinámica del Alcoyano en su estadio, no se fía y pider máxima concentración. "Las estadística son me dicen nada, cada partido es un mundo", indicó el defensa, quien aseguró que "debemos pensar en nuestro juego y saber que tendremos delante a un rival dificilísimo". ¿Cambiará el estilo el Elche en Alcoy?. Manu lo tiene claro: "conociendo a Pacheta, no creo que vaya a cambiar nada, El equipo jugará igual en casa que fuera, con sus señas de identidad”.