"La línea y sensaciones son positivas"

Elche CF | NINO

0

"La línea y sensaciones son positivas"

El delantero reconoce que el equipo ha mejorado con la llegada de Pacheta a nivel colectivo e individual.

Elchedirecto.com,

El capitán del Elche Nino ha asegurado este miércoles en sala de prensa que siempre trata "de dar lo máximo por este club que tanto quiero" y que trabaja "cada semana para estar al 100% para intentar jugar los 90 minutos". "Unos días estoy jugando 30, otros 90. Siempre he sido el mismo y es mi forma de competir. El entrenador es quien decide y lo que me toque tengo que aceptarlo", señaló el delantero en referencia a su alternancia entre la titularidad y la suplencia. Se encuentra "bien y cómodo" a nivel físico.

Al igual que el resto de compañeros que han atendido a los medios durante el último mes, Nino indicó que "el equipo ha mejorado a nivel colectivo y todos estamos mejorando a nivel individual" desde la llegada de Pacheta al banquillo franjiverde. "Todos queremos jugar y lo importante es el equipo, el club y la afición, porque quedan tres meses para conseguir todo lo que queremos", dijo.

Aseguró que la línea del equipo es "ascendente" con cada vez "mejores sensaciones" y que está "junto y unido", lo cual "es positivo sobre todo por lo que nos viene ahora". "Cada día somos un conjunto más compactado, que está buscando una fiabilidad. El equipo sigue con su línea positiva, cogiendo sensaciones positivas de cara a la recta final", indicó.

Nino reconoció que el partido del domingo ante el Villarreal B es "muy importante", aunque no quiso hacer una final de este encuentro porque "aunque ganemos, vamos a seguir trabajando y exigiéndonos y siendo ambiciosos". "La parte de arriba de la clasificación está muy igualada y de nada vale vencer al Villarreal y luego relajarte", agregó.

Mantiene el mensaje del resto de la plantilla, el de ir partido a partido, y aunque no descarta la pelea por la primera plaza con el Mallorca, aseguró que "nuestra misión es ganar cada domingo" y los resultados marcarán el objetivo final del equipo. "No podemos descartar nada. Nosotros tenemos que sumar y, si ellos fallan, intentar aprovecharlo. Hasta ahora están fallando y no lo estamos aprovechando", admitió.

Espera el domingo un rival con un "fútbol alegre, que quiere tener la posesión del balón y dinámico arriba que busca la espalda de los defensas". En ese sentido, destacó el peligro de un equipo filial que "cuenta con jugadores que están en el escaparate y encima vienen a un buen campo donde se pueden mostrar". Para contrarrestar la calidad del rival, señaló que "nosotros debemos tratar de hacer nuestro juego y ganar".

Te puede interesar