Diego González se hace de rogar

Elche CF | ENTRENAMIENTO

Diego González se hace de rogar

El central gaditano sigue ejercitándose al margen de la plantilla y realiza trabajo específico con Aitor Soler. El andaluz se marcha antes del Díez Iborra junto con el fisioterapeuta Carlos Valero

Jerónimo Tormo,

Diego González está complicándole la vida a Pablo Machín. El central gaditano sigue sin poder trabajar con sus compañeros de cara al partido del próximo fin de semana en Son Moix. El defensa andaluz ha vuelto a realizar esta mañana un entrenamiento específico, al margen del grupo, y se ha marchado antes de que terminara la sesión en el Díez Iborra, junto con el fisioterapeuta Carlos Valero rumbo al Martínez Valero. El futbolista ha realizado un circuito de ejercicios, siempre con la presencia de balón.

El defensa a franjiverde acumula tres sesiones durante la semana sin poder ejercitarse a las órdenes de su técnico y, con sólo un entrenamiento por delante de cara al partido ante el RCD Mallorca, es el principal foco de atención del entrenador soriano. Aún así, y a pesar de la nula carga de minutos junto con sus compañeros en los entrenamientos, fuentes franjiverde aseguran a Elche Directo que el gaditano debe estar disponible el sábado y que su proceso de trabajo en solitario se debe a unas molestias musculares sin importancia.

Álex Collado, parcial 

La buena noticia que he dejado la sesión de trabajo en la mañana de hoy ha sido empezar a ver a Álex Collado entrenar junto con sus compañeros. Aunque la sesión del catalán ha sido parcial, y ha acabado al margen del grupo junto con John y Pamies, el centrocampista empieza a mirar de frente hacia su regreso. Álex Collado tiene todavía por delante varias semanas para poder volver a competir, pero las sensaciones de cada entrenamiento son cada vez más positivas para olvidar su lesión en el aductor sufrida a principios de año.

Pablo Machín ha tenido hoy la baja de Pape Cheikh qué se sentía indispuesto y se ha quedado en el Martínez Valero. El centrocampista senegalés conocía ayer oficialmente el duro castigo que deberá cumplir, cuatro partidos de sanción. Una cifra importante teniendo en cuenta que quedan quince para el final de la temporada. También se ha ejercitado en el gimnasio Jony Álamo, con subida de garganta, mientras que Rodrigo Mendoza y Álvaro Santiago han vuelto a completar, como en la jornada de ayer, el grupo de trabajo franjiverde. Jesús López, tercer portero, ha estado en dinámica de filial. Gonzalo Verdú ha completado sin problemas el entrenamiento.

Te puede interesar