Elche CF | ENFERMERÍA
Diego González y Víctor Rodríguez, al margen
Los dos futbolistas entrenan de forma especializada y su regreso está en el aire.
Fran Escribá sigue teniendo entre algodones a Diego González y Víctor Rodríguez. El primero lleva seis semanas de baja por un problema en los isquiotibiales que no se acaba. El extremo, por su parte, fue baja de última hora ante el Eibar y mantiene las molestias del pasado sábado.
Ambos han empezado la semana trabajando al margen del grupo, realizando trabajo de recuperación con el readaptador. No están en plenas condiciones para jugar y difícilmente alguno de los dos llegue al duelo del miércoles ante el Barça. Fran Escribá no quiere arriesgar y solo jugarán cuando estén al cien por cien. A día de hoy, ambos son bajas para el choque del Camp Nou y se mantienen como dudas de cara a la cita del próximo domingo en Granada. La evolución a lo largo de la semana marcará sus opciones de ir convocados al encuentro del Nuevo Los Cármenes.
Víctor Rodríguez es un jugador de la confianza de Escribá, quien lo tuvo en el Elche de la temporada 14-15. Tenía opciones de estar en el once inicial contra el Eibar, pero la lesión se lo impidió. González, por su parte, ha sido un fijo en la mayoría de encuentros del equipo franjiverde de este curso, hasta su lesión, que se produjo el 11 de enero ante el Getafe y que le ha impedido jugar siete partidos.