Dos bajas y una duda para Mendizorroza
Jorge Almirón realizará cambios en el once para visitar al Alavés el próximo domingo.
Jorge Almirón tiene dos bajas para el partido del domingo en Mendizorroza ante el Alavés (18:30). Será el primer partido en el que el entrenador agentino pueda contar con los fichajes del último día, además de Diego Gozález, que llegó fuera del mercado debido a que estaba en paro. Pero no tendrá disponibles a dos jugadores de la línea defensiva.
Además del lateral derecho Cifuentes, que continúa recuperándose de la rotura muscular que sufrió en el estreno liguero ante la Real Sociedad; Almirón tampoco puede contar con el central Josema, quien arrastra problemas en le isquiotibial. Da la casualidad que el defensor ha sellado esta semana su renovación con el Elche CF por una temporada más, hasta junio de 2022. La celebración de esta renovación tendrá que esperar para Josema, al menos una semana más. Precisamente, Diego González, el último en llegar al Martínez Valero, podría debutar.
Por otro lado, es duda el delantero Lucas Boyé, autor del único gol del equipo franjiverde en esta temporada, que valió el triunfo por la mínima en Eibar. El argentino tiene problemas en el tobillo y su participación en Vitoria está en el aire. La alternativa es Guido Carrillo, que todavía no ha tenido la oportunidad de vestir la camiseta franjiverde.
El resto de jugadores están disponibles, entre ellos Nuke M'Fulu, que se ha perdido algunos entrenamientos de esta semana debido a que estaba convocado por la Selección de República del Congo, con la que ha debutado.