Elche CF | VALORACIONES
El 1X1 del Albacete-Elche
EDGAR BADÍA: Batido. El catalán sólo tuvo la acción del gol como trabajo en un parrido en el que pasó desapercibido.
'TEKIO': Impreciso. El lateral derecho fue de más a menos en un partido en el que falló en el pase pero se dejó todo en defensa.
GONZALO VERDÚ: Multiplicado. El cartagenero estuvo en todas las acciones de su equipo para frenar las acometidas del rival.
DANI CALVO: Expeditivo. El central cumplió con nota en un partido en el que estuvo firme en las ayudas y balones aéreos.
JUAN CRUZ: Exigido. El madrileño sufrió con las internadas del lateral que en más de una ocasión le cogió la posición.
KARIM: Esforzado. El francés equilibró sus momentos dispersos con un sobresaliente trabajo en la recuperación y la presión.
JOSAN: Apagado. No fue el mejor partido del crevillentino que, a pesar de forzar varias internadas por banda, acabó diluido.
'NINO': Aislado. El almeriense sufrió la falta de posesión del equipo y acabó sustituido en un partido de poca participación.
JAVI FLORES: Intermitente. El centrocampista tuvo que dividirse entre sus funciones clásicas de mediapunta y de mediocentro. No tuvo suerte.
IVÁN SÁNCHEZ: Voluntarioso. Lo intentó y cada vez que propuso pudo pero no con la continuidad y regularidad deseada.
YACINE: Frenado. El delantero fue una isla en ataque aunque su picardía sirvió para no dar por perdido el balón del empate.
BORJA: Desconectado. El alicantino no fue el revulsivo buscado por el entrenador. A pesar de su tesón le faltó concretar sus internadas.
CARLOS CASTRO: Rentable. El asturiano sigue de dulce de cara a la portería. Sin necesitar oportunidades aprovecha sus ocasiones.
MANUEL SÁNCHEZ: Necesario. El cordobés da equilibrio y sensatez al juego con su entrada. Su presencia y poderío mejoran al grupo.
PACHETA: Resolutivo. El burgalés repitió once en base a los méritos y solucionó las lagunas en la medular. El entrenador refrescó al equipo en busca del equilibrio.