Elche CF | VALORACIONES
El 1X1 del Elche-Mirandés
EDGAR BADÍA: Resolutivo. Una vez más, y ya se ha perdido la cuenta, de las ocasiones en las que el catalán salva al equipo con sus paradas. Soberbio bajo palos y en los reflejos.
ÓSCAR GIL: Comprometido. El lateral solventó los problemas generados por su banda y, aunque se sumó en contadas ocasiones en ataque, supo resistir a base de pundonor.
GONZALO VERDÚ: Atento. El cartagenero volvió a la titularidad y lo hizo con un partido sobrio, capitaneando la retaguardia. Se jugó el tipo para evitar el posible 3-2.
DANI CALVO: Concentrado. El central volvió a recuperar su mejor versión con su pareja de baila habitual al lado. No concedió y por alto fue un seguro.
ANDONI: Seguro. A diferencia de Huesca, el vasco se encontró más cómodo sobre el terreno de juego y, aunque tuvo que ser sustituido, cumplió con buena nota en su perfil defensivo.
MANUEL SÁNCHEZ: Correoso. Buen partido del cordobés, que volvió a dar orden y criterio a la medular franjiverde desde la practicidad.
GONZALO VILLAR: Intermitente. A pesar de que el murciano insiste, no acaba de completar un buen partido. Se echó en falta tener más balón en sus botas para pausar las rectas finales de los periodos.
JOSAN: Preciso. Muy buena primera parte del crevillentino, que pagó el esfuerzo en la reanudación. De sus botas nacieron las acciones de peligro del primer periodo y el gol en jugada de Fidel.
‘NINO’: Voluntarioso. Apareció menos que en otros partidos, pero cuando se asoció el equipo cogió aire. Acabó desfondado y sustituido.
FIDEL: Efectivo. Tuvo cuatro ocasiones de gol y marcó tres, dos desde el punto de penalti. Su mejor partido en el apartado goleador con la franjiverde, pero puede y debe dar más.
YACINE: Vaciado. El franco-marroquí volvió a ser un portento físico en la punta de ataque franjiverde. Lo luchó y peleó todo; y tuvo la recompensa del gol desde los once metros.
JUAN CRUZ: Potente. Recuperado tras su lesión, el madrileño no se reservó durante el tiempo que estuvo sobre el terreno de juego. A su fuerza suman ímpetu y calidad.
IVÁN SÁNCHEZ: Pícaro. Salió para tomar el relevo de Josan en la banda y de sus botas, gracias a una genialidad y una pillería, nació el cuarto gol en forma de penalti.
PERE MILLA: Desapercibido. Poco tiempo para el catalán, que en esta ocasión tuvo que esperar su turno desde el banquillo. Lo intentó en los últimos metros sin acierto.
‘PACHETA’: Insistente. El burgalés sigue apostando por un mensaje que a veces se plasma mejor o peor sobre el césped. Recupera pilares fundamentales y consigue reflejar en el partido todo lo trabajado durante los entrenamientos.