El 1X1 del Elche-Racing

Elche CF | VALORACIONES

Partido entre Elche y Racing en el Martínez Valero / LFP

El 1X1 del Elche-Racing

Jerónimo Tormo,

EDGAR BADÍA: Cumplidor. El portero tuvo poco trabajo, pero estuvo acertado en todas ellas. Partido menos complicado que otros a pesar de las concesiones en defensa por los pocos disparos a portería del rival. 

ÓSCAR GIL: Acosado. El lateral tuvo una primera parte en la que sufrió y fue superado en el uno contra uno, pero en los segundos 45 minutos supo reinventarse y acabó equilibrándose.

GONZALO VERDÚ: Imperial. El cartagenero estuvo en todas las acciones defensivas de su equipo para barrer el peligro. Lideró y dirigió a la zaga franjiverde. 

DANI CALVO: Correcto. El central cumplió en los duelos individuales, solventando además las jugadas a balón parado. 

JUAN CRUZ: Intenso. El madrileño protegió su banda y se sumó al ataque, siendo un elemento sorpresa en los metros finales. Tuvo un disparo a portería. 

RAMÓN FOLCH: Constante. Con el catalán en el centro del campo, el equipo mantiene el equilibrio y la sobriedad que se necesita en la zona medular. 

GONZALO VILLAR: Atado. El murciano tuvo que trabajar en defensa y correr detrás del balón. Cubrió el expediente, pero en faceta ofensiva acabó diluido. 

JOSAN: Preciso. El de Crevillente sigue de dulce y volvió a sumar una nueva asistencia de gol. Fue, hasta que le duró la gasolina, un dolor de cabeza por su banda. 

'NINO': Histórico. El almeriense marcó su gol número 130 con la camiseta franjiverde que le convierte en el máximo goleador de la historia del Elche. Juega fácil, sin complicaciones, e inteligentemente. 

FIDEL: Tímido. El onubense entró poco en juego. Más allá de las acciones a balón parado, se echaron de menos sus  entradas por banda y centros. Fue sustituido. 

YACINE: Efectivo. Tuvo una y la mandó a la jaula. El franco-marroquí volvió a ver portería en un partido en el que tuvo pocas, pero en el que dejó su selló particular. 

IVÁN SÁNCHEZ: Voluntarioso. Dio aire al equipo en el extremo derecho, obligando a sus defensores a recular. Aunque tuvo alguna imprecisión, cuando entra en contacto con el balón siempre es sinónimo de peligro. 

NUKE: Práctico. No se complicó la vida en el centro del campo y oxigenó la medular jugando fácil y tocando al primer toque. 

CLAUDIO: Desapercibido. Entró con el marcador a favor y no gozó de oportunidades de cara a portería tras dos partidos siendo titular. 

'PACHETA': Atento. El burgalés leyó con precisión los momentos del partido, dando al equipo profundidad y oxígeno. Supo amoldar el sistema a las necesidades, pasando del 4-2-3-1 al 4-1-4-1 y reflejando en noventa minutos el trabajo de toda una semana.

Te puede interesar