El 1X1 del Elche - Villarreal B
JOSE JUAN. SALVADOR: el portero gallego soluciona todos los problemas que el rival le genera y se convierte en el destacado del equipo, no sólo por lo que ataja, también por lo que evita.
'TEKIO'. PROFUNDO: el murciano sigue siendo un baluarte en defensa. El carril derecho del equipo franjiverde luce en ataque y defensa con un derroche incombustible de esfuerzo en todas las facetas.
GONZALO. OCUPADO: atento siempre al corte y multiplicado en las ayudas. El cartagenero se muestra seguro por alto y sobrio en el uno contra uno.
NEYDER. LUCHADOR: La tarjeta amarilla no condiciona el ìmpetu del colombiano que no da un balón por perdido. Comprometio y solidario en las caídas en banda para taponar el carril.
MANU. ATENTO: tuvo que pelear ante las subidas de su par sin perder de vista las funciones ofensivas. El gallego va creciendo en el costado izquierdo de la defensa y asentándose.
MANUEL SÁNCHEZ. MULTIPLICADO: Arriesgó en sus pases para dar salida al equipo desde atrás pero más alguno pudo costar caro. Su trabajo es innegable, así como su manejo de balón en situaciones comprometidas.
COLLANTES. APAGADO: El extremo fue el primer cambio, lo intenta pero no lo consigue. La gasolina se le acaba muy pronto a un jugador que no ayuda a su lateral en funciones defensivas. Debe mejorar.
PROVENCIO. ACELERADO: El esfuerzo físico le pasa factura. El madrileño intenta llegar a todas y en muchas se queda a medias. Tuvo dos ocasiones llegando desed atrás peor le falló el punto de mira.
JAVI FLORES. ORGANIZADOR: El cordobés asume galones en la segunda parte para equilibrar el centro del campo franjiverde. Su participación en el juego grupal permite dar el paso al frente de control y calidad.
IVÁN SÁNCHEZ. INTERMITENTE: De más a menos, el jienense lo intenta pero sin suerte. Sus centros no encuentran el destinatario.
BENJA. AISLADO: El catalán no pudo aportar su grano de arena al juego del equipo. Solo en punta, y sin estar asistido, no se puede ver la mejor versión de la referencia franjiverde en ataque.
JOSAN. VERTICAL: El crevilletino revoluciona al equipo con su entrada. Su profundidad, primero por la izquierda y después por la derecha, hacen mejorar el potencial ofensivo.
'NINO'. DESAPERCIBIDO: El almeriense no tuvo tiempo para aportar su esfuerzo de cara al marco contrario. Tan aislado como Benja.
SORY. DESACERTADO: El africano sigue sin provechar los minutos que su entrendor le da. Perdido en punta de ataque, sin balones y con demasiada ansiedad para hacer en muy poco tiempo todo lo deseado.
'PACHETA'. ENÉRGICO: El entrenador burgalés da instrucciones constantemente, pero tarda en mover ficha para contrarrestar la superioridad rival en la zona ancha durante los primeros cuarenta y cinco minutos. El técnico corrige y equilibra.
- Fotografía: Sonia Arcos - Elche C.F.