El 1X1 del Extremadura-Elche

Elche CF | VALORACIONES

Once titular del Elche ante el Extremadura en la temporada 19/20 | LFP

El 1X1 del Extremadura-Elche

Jerónimo Tormo,

EDGAR BADÍA: Impreciso. A pesar de que el catalán salvó disparos lejanos, el rival no tuvo su mejor tarde, sobretodo con los pies. El segundo gol el equipo de Almendralejo le coge descolocado bajo palos
 
'TEKIO': Limitado. El murciano no hizo olvidar a Óscar Gil ni en defensa ni en ataque. A pesar de que los extremeños volcaron el juego ofensivo por la derecha ,cumplió, pero en el aparato ofensivo estuvo desacertado. 
 
GONZALO VERDÚ: Serio. El cartagenero vuelve a sacar buena nota en una jornada más en donde fue de lo poco destacable de su equipo, a pesar de que no pudo llegar en la ayuda del primer gol. 
 
DANILO: Correcto. Como sucediera en Soria, en Almendralejo, el central paraguayo no se complicó la vida y jugó unos 90 minutos muy completos. Quizá, como debe, el haber salido a taponar en la acción del segundo gol. 
 
JUAN CRUZ: Inagotable. El madrileño es, de largo, el jugador de campo del Elche con más minutos en las piernas. Así lo demuestra sobre el terreno de juego. Portento en defensa y en ataque. 
 
MANU SÁNCHEZ: Irresponsable. El cordobés ofreció su cara negativa con dos tarjetas amarillas evitables que dejaron a los franjiverdes en interioridad numérica. No aprende la lección.
 
NUKE: Diluido. Tras varios partidos fuera del equipo titular por lesión, el franco-congoleño  acusó el esfuerzo físico, evidenciando carencias tácticas. Aún así, tiene buenos detalles técnicos con balón en los pies. 
 
IVÁN SÁNCHEZ: Anulado. Se sigue sin ver la mejor versión del jienense. Incluso tuvo que actuar como mediocentro para reforzar el centro del campo. El descanso no le ha sentado bien. 
 
'NINO': Aislado. Sin noticias del almeriense en Almendralejo, y eso es muy preocupante tratándose del delantero de Vera. La falta de juego asociativo tuvo su principal víctima en el cañonero. 
 
FIDEL: Incompleto. Se queda a medias. A pesar de varios buenos centros que no encontraron rematador, sigue sin tener la continuidad que le haría un futbolista importante en el once titular franjiverde. 
 
PERE MILLA: Insistente. El catalán actuó como referencia en la línea de ataque y tuvo las mejores ocasiones del Elche, pero la puntería no estuvo ajustada. Hay que reconocer su trabajo cayendo a los espacios. 
 
YACINE: Desapercibido. Salió para sustituir a Nino y dotar de mayor mordiente a la línea de ataque, pero nunca encontró su sitio. 
 
JOSAN: Inadvertido. El crevillentino pasó de puntillas por el césped de Almendralejo. 
 
CLAUDIO MEDINA: Inédito. El delantero leonés tuvo la misma incidencia que el resto de cambios sobre el terreno de juego: cero. 
 
'PACHETA': Revolucionario. El burgalés hizo seis cambios, remodelando más de medio equipo, pero restándole la mordiente que confiere la identidad a este grupo de jugadores. Intentó mantener la esperanza del empate con un 4-3-2 en inferioridad numérica, pero la actitud del grupo no le benefició. Sus cambios no surgieron efecto. 
 

Te puede interesar