Elche CF | VALORACIONES
El 1X1 del Fuenlabrada - Elche
Las valoraciones a jugadores y Pacheta en el Fuenlabrada 3-1 Elche.
EDGAR BADÍA: Correcto. Nada pudo hacer en los goles el catalán y aunque empezó nervioso el partido, acabó solucionando las acciones peligrosas del rival.
ÓSCAR GIL: Lesionado. El ilicitano volvió a romperse muscularmente y tuvo que abandonar el terreno de juego cuando estaba siendo un peligro por la banda derecha.
GONZALO VERDÚ: Trabado. El cartagenero fue de más a menos, en una segunda parte en la que un fallo en el despeje generó el primer gol. Los nervios le hicieron ver la quinta cartulina.
JOSEMA: Atareado. Tanto trabajo para el murciano como complicaciones en defensa. El central tuvo que multiplicarse y fue de los que menos desentonó en la retaguardia.
JUAN CRUZ: Vaciado. El madrileño pasó de una primera parte en la que escanearon sus subidas por la banda a una segunda mitad en la que el esfuerzo físico le pasó factura. Provocó el penalti.
MANUEL SÁNCHEZ: Diluido. El cordobés ordenó durante los primeros 45 minutos, pero con el resultado en contra, en la segunda parte fue prescindible. Puso pausa, pero el partido requería otras características.
VÍCTOR: Apagado. No se vio la mejor versión del catalán cuando en equipo más lo necesitó. Siempre en horizontal y sin la clarividencia necesaria para remontar.
JOSAN: Voluntarioso. El crevillentino dejó detalles insuficientes de su calidad y acabó con el punto de mira desajustado en sus centros.
'NINO': Ansioso. El almeriense sufrió a título individual la impotencia de ver como el partido y el playoff se diluía. Los nervios le jugaron una mala pasada con enfrentamientos absurdos.
IVÁN SÁNCHEZ: Insistente. El jienense fue de lo menos malo del partido. Aunque lo intentó, siempre fue fuera de su posición y demasiado lejos de la portería. Sin opciones de hacer daño.
JONATHAS: Bipolar. El brasileño es capaz de lo mejor y de lo peor. De cometer un absurdo penalti a asumir la responsabilidad en los momentos más complicados y lanzar otro. Su nivel es mucho más alto del que demuestra.
ESCRICHE: Precipitado. El delantero salió para intentar cambiar el guión del partido, pero sus revoluciones perjudicaron más que ayudar.
CLAUDIO MEDINA: Desapercibido. El leonés salió para buscar centímetros por alto, pero solo encontró un disparo forzado que salió desviado. Sin argumentos.
ANDONI: Desajustado. Un par de centros resumen el partido del lateral vasco, que no tuvo puntería. Salió para refrescar la banda izquierda con la sustitución de Juan Cruz.
'TEKIO': Cumplidor. El murciano podrá estar más o menos acertado en ataque, pero en defensa siempre da la cara. Tuvo que entrar frío al partido y correspondió la confianza.
PERE MILLA: Inédito. Pacheta buscó con en catalán trabajo y empuje en los metros finales, pero no le llegaron balones en un partido en el que los jugadores de ataque estuvieron desasistidos.
'PACHETA': Desordenado. El burgalés apostó por un once titular atractivo al que le faltó posesión y verticalidad. Cinco minutos de desajuste condenaron a ir a remolque con cambios que no aportan nada al equipo no pudieron dar la vuelta al encuentro.