Elche CF | VALORACIONES
El 1X1 del Mirandés - Elche
SAN ROMÁN: Sorprendido. El portero falló en el gol y en una acción en la que el balón va al palo, quizás por culpa del sol. Salvó el segundo en una acción que fue anulada por fuera de juego.
'TEKIO': Impreciso. El murciano evidenció sus carencias en ataque, pero en defensa hizo un partido correcto dentro de la línea del resto de jugadores.
GONZALO VERDÚ: Correcto. No fue de los peores en defensa e incluso el central tuvo alguna ocasión en remates a balón parado. Supo controlar las acciones de peligro.
DANI CALVO: Cumplidor. El oscense no sobresalió en la faceta defensiva, aunque evitó el segundo gol del rival corrigiendo la lentitud que pudo tener a la hora de afrontar la jugada.
JOSEMA: Aseado. El murciano supo adaptarse al lateral izquierdo y, aunque lo notó en tareas ofensivas, en defensa apenas le crearon peligro por su carril.
MANUEL SÁNCHEZ: Aguerrido. El cordobés se lo deja todo. Bien posicionado en la medular y primera ayuda en la salida de balón. El andaluz equilibró y protegió las espaldas en la sala de máquinas franjiverde.
VÍCTOR RODRÍGUEZ: Voluntarioso. El catalán tuvo dos arrancadas y poco más. Insuficiente bagaje para un futbolista que debe llevar la manija del juego ofensivo del equipo.
JOSAN: Apagado. No se vio al crevillentino sobre el césped de Anduva, con sus clásicas galopadas y su habitual verticalidad. Pasó de puntillas.
PERE MILLA: Aislado. El catalán sigue con su particular 'via crucis' en donde no aporta al ataque franjiverde, lo que su currículum hacía esperar en su fichaje.
FIDEL: Intermitente. El onubense apareció y desapareció, y con balón en los pies nunca supo encontrar a sus compañeros. Impreciso en la conducción.
JONATHAS: Anulado. El brasileño no encontró nunca su sitio sobre el terreno de juego y tuvo que bajar demasiado para entrar en contacto con el balón. Fue sustituido para intentar dar la vuelta al partido.
ESCRICHE: Acelerado. Su entrada al terreno de juego no aportó nada al juego colectivo del equipo. Demasiadas faltas y precipitaciones.
'NINO': Luchador. A pesar de que el almeriense no ofreció todo lo que puede, en sus botas estuvo una de las ocasiones más claras. Destacó por su pundonor, coraje y bravura ante la falta de ocasiones.
RAMÓN FOLCH: Constante. El catalán elevó el equilibrio en la zona medular, pero todo su trabajo de contención no supo ser aprovechado en ataque.
IVÁN SÁNCHEZ: Insistente. El jienense intentó dar más fluidez al juego en la línea de tres cuartos, pero no encontró apoyos a pesar de su habilidad en el regate.
DIEGO BRI: Alegre. De lo poquito interesante que dejó la segunda parte en cuanto a nombres propios, con más corazón que cabeza, pero con desparpajo para intentar desequilibrar en ataque.
'PACHETA': Desacertado. El burgalés no supo ni pudo encontrar soluciones tácticas a la falta de ideas de sus jugadores sobre el terreno de juego, como sí sucedió en Santander. Un planteamiento atractivo acabó convirtiéndose en plano por la falta de fluidez en el juego de los futbolistas. Se conformó con el juego en sala de prensa.