Elche CF | VALORACIONES
El 1X1 del Racing - Elche
SAN ROMÁN: Batido. El guardameta no tuvo participación en el juego y en la única acción del partido en que la portería corrió peligro encajó gol sin poder hacer nada.
'TEKIO': Correcto. El murciano cumplió en un partido sin exigencia defensiva, pero se quedó a medias en ataque. Fue sustituido para cambiar el dibujo táctico y revolucionar el partido.
GONZALO VERDÚ: Firme. El cartagenero estuvo práctico al corte y resolutivo en el juego aéreo. Contundente y expeditivo.
DANI CALVO: Atareado. El oscense solamente tuvo la mancha en el marcaje del gol rival en donde perdió la marca, en un despiste tras un rechace. Correcto en el resto del partido.
JUAN CRUZ: Activo. El madrileño fue determinante provocando el penalti que supuso el empate franjiverde y en defensa se mostró serio en su carril.
RAMÓN FOLCH: Sensato. El catalán no se complicó la vida, aunque tuvo que empeñarse a fondo cubriendo la zona medular ante los jugadores de creación que 'Pacheta' decidió alinear para equilibrar.
JONY ÁLAMO: Dinámico. El canterano repitió titularidad y, aunque bajó su aportación al juego colectivo, a nivel individual volvió a mostrar el mismo atrevimiento que el pasado martes.
IVÁN SÁNCHEZ: Lesionado. El jienense tuvo que retirarse del terreno de juego antes de tiempo y no se pudo ver su habitual aportación, más aún jugando desde la banda.
'NINO': Inteligente. El almeriense supo gestionarse y administrarse durante el partido y, aunque no tuvo la incidencia que le gustaría de cara al gol, aportó en otras tareas de la elaboración del juego.
ESCRICHE: Impetuoso. El castellonense es puro nervio y lo demuestra en cada lucha individual. Pudo haber sido amonestado, pero salió airoso. Se movió por todo el terreno de juego sin encontrar su posición.
JONATHAS: Acertado. El brasileño hizo lo que se le pide, aprovechando su efectividad con un gol entre las pocas ocasiones de las que dispuso de cara al marco contrario.
FIDEL: Determinante. El onubense marcó el gol del empate y asistió en el tanto de la victoria. Estuvo en los momentos claves del partido y oxigenó la banda izquierda.
VÍCTOR RODRÍGUEZ: Revulsivo. El catalán fue la llave del juego franjiverde en la reanudación con practicidad y calidad. Mandó en el centro del campo, cambiando el guión del partido.
JOSAN: Intenso. El crevillentino fue un puñal por la banda derecha y se sacrificó también en defensa como carrilero. A pesar de su intermitencia, fue clave en el resurgir.
PERE MILLA: Voluntarioso. El catalán salió para dar piernas el ataque franjiverde y supo dar la pausa al partido en balones largos.
MANUEL SÁNCHEZ: Resolutivo. El mediocentro cordobés salió para equilibrar en tareas defensivas la medular y cerrar con músculo y veteranía el partido con resultado a favor.
'PACHETA': Ingenioso. Dio continuidad a los nombres propios que durante estos días generaban dudas como San Román y Jony Álamo. Con la falta de ideas sobre el terreno de juego cambió el dibujo y dio entrada, sin titubear en el descanso, a Víctor y a Josan que cambiaron el juego del equipo. Victoria de entrenador.