El Elche afina su campaña de abonos

Elche CF | PRESENTACIÓN

El Elche afina su campaña de abonos

La entidad franjiverde espera anunciar en los próximos días precios y medidas de su oferta a los aficionados, tras los primeros contactos mantenidos con la Generalitat Valenciana para fijar aforos y medidas sanitarias a seguir por los clubes

El Martínez Valero espera al Elche CF. A falta de poco más de un mes, treinta dos días, para que arranque de manera oficial la temporada 2021/2022 con la disputa del duelo ante el Athletic Club, la entidad franjiverde tiene pendiente dar a conocer la oferta que propone a sus aficionados para que se conviertan en abonados durante el próximo curso. A pesar de que el presidente Joaquín Buitrago explicaba hace semanas, con motivo de que el Gobierno anunciara que suprimía el artículo 15.2 de la Ley de la Nueva Normalidad, sobre la afluencia de público a los estadios; que en breve se darían a conocer las claves de la campaña de abonos, el club ilicitano ha estado pendiente de las pautas que la Generalitat Valenciana debe marcar para fijar y marcar, en función de la situación pandémica, la capacidad de los aforos.

Joaquín Buitrago y los presidentes de Villarreal CF, Valencia CF y Levante UD, además del director general del Valencia Basket, se reunieron ayer con Ximo Puig, presidente de la Generalitat Valenciana, para fijar las mínimas limitaciones en cuanto a asistencia a los estadios en la Comunidad Valenciana. La cita ha dejado un marco general que, a partir de hoy, habrá que ir ajustando a la realidad sanitaria con la confección de un grupo de trabajo que vele por medias de máxima seguridad en función de la evolución de la pandemia y el ritmo de vacunación; con representantes de los clubes citados en Valencia en la jornada de hoy. Una situación que abre la puerta a los últimos detalles de la campaña de abonos del Elche CF para lanzarla. El club espera fijar una fecha durante la jornada de hoy para anunciar precios y medidas.

Medidas y objetivos

El objetivo franjiverde pasa por alcanzar la cifra de 20.000 abonados con medidas, ya contadas desde estas líneas el pasado 25 de junio, como respetar el asiento del abonado que pasó por caja en la temporada 2019/2020, así como los descuentos de los partidos no disfrutados. También premiar al socio de la temporada 2020/2021 que confió en el equipo cuando no podía asistir al estadio y ha barajado fijar precios similares a la anterior etapa en Primera División, hace siete años, adecuando el incremento de los precios. Cabe recordar que el Martínez Valero, a mayo de 2015, cuenta con una capacidad de 31.388 butacas por lo que, según el porcentaje que se marque por parte del gobierno autonómico, podrá tener una importante afluencia de espectadores. El último partido del curso pasado dejó ya afición en la grada, una experiencia que se quiere repetir.

Te puede interesar