Elche CF | PROPUESTA
El Elche consulta con la FPElx su campaña de abonos
La agrupacion de aficionados franjiverde traslada al club ilicitano varias propuestas e ideas para dar forma a la cita económica veraniega con la entidad, para obtener los carnets. No hay fecha todavía, fijada para lanzarla
El Elche CF calienta motores para dar a conocer precios y medidas que darán forma a su campaña de abonos 2019/2020. Aunque el club franjiverde no tiene fijada aún una fecha para dar a conocer cuánto costará ver al equipo ilicitano en el estadio Martínez Valero durante este curso, no pierde el tiempo y está consultando el sentir de sus aficionados, a través de la Federación de Peñas que preside Tomás Domenes.
La toma de contacto con los peñistas ha servido para poner sobre la mesa del Consejo de Administración sugerencias realizadas por la Federacion, en cuanto a modalidades y medidas (más allá del precio de los abonos que deberá decidir el club ilicitano). Entre las opciones propuestas se encuentra ofrecer un abono familiar que sustituiría el abono pareja que en campañas anteriores se ha vendido. Se abriría el abanico para más componentes de la familia.
Otras propuestas consistirían en premiar la fidelidad durante los últimos años de los aficionados con descuentos, tanto por asistencia como por antigüedad; lanzar un carnet especial para cinco partidos pero con la posibilidad de comprar entradas mas económicas si se agotan los encuentros correspondientes a dicho carnet (sobre todo par aquellos aficionados que por falta disponibilidad por cuestiones laborables no podrán acudir al Martínez Valero toda la temporada).
Sin jornadas económicas
También , desde la Federación de Peñas del Elche CF se ha propuesto eliminar las jornadas económicas del abono o reducirlas de las dos de la pasada temporada a una. La toma de contacto ha sido positiva y se tiene confiaza en que las medidas presentadas puedan llegar a buen puerto. Los precios planteados de los abonos se consideran asequibles. Ahora toca esperar para conocerlos y, sobre todo, saber cómo serán recibidos por los aficionados que deberán decidir abonarse o no.