El Elche destituye a Fran Escribá
El Elche está teniendo un periplo en Liga muy duro donde los resultado y el juego no están acompañando. La Liga española es una de las más fuertes y de las más seguidas en webs muy importantes como en bet365 , donde podrás ver toda la información de esta gran liga.
Al final y después de muchos rumores y muy mala relación entre el entrenador Escrivá y los dueños del club, confirmándose la destitución del entrenador Escrivá. El entrenador es un personaje muy querido en el club y la ciudad pero la situación era insostenible pero no dramática. Pero, en estos casos, los números y las estadísticas mandan y muestran unos resultados muy pobres. En 14 partidos tan solo dos victorias, 7 derrotas y el resto empates con 11 puntos en puestos de descenso pero con los mismos puntos que Granada que está salvado y a tres del puesto 14. Una situación compleja pero salvable y recuperable. Los dueños del club han creído conveniente que el cambio de entrenador era y es necesario para un cambio a mejor.
Realmente no está confirmado que un cambio de entrenador no mejora el juego de un equipo, sobre todo en el caso que jugadores y Escrivá estaban mu compenetrados. Ahora comienza una nueva etapa con muchas dudas, la primera de ellas está relacionada con la elección del nuevo entrenador. Ya comienzan a sonar los nuevos candidatos para ocupar el banquillo del Elche, tres nombres suenan con mucha fuerza. El primero de ellos es el del técnico Diego Martínez, ex del Granada que hizo historia en este conjunto. Destituido tras una mala racha de resultados, podría ser un muy buen recambio para Escribá. Un técnico que de manera sorpresiva sigue sin equipo.
Otro nombre que ha salido a la luz para dirigir el conjunto ilicitano. Otra segunda opción, muy discutida por el momento, es del ex técnico de Sao Paulo de Hernán Crespo. Destituido por la mala clasificación del gran conjunto brasileño. Sin experiencia en grandes ligas sería toda una sorpresa ver a Hernán Crespo en el Elche.
Por último, un clásico de los banquillos que conoce muy bien la liga española, el entrenador Paco Jemez. Destituido en 2020 del Rayo Vallecano en una segunda etapa que no fue muy bien para el entrenador.
Así, todo todavía pueden sonar otros nombres para ocupar la codiciada plaza de un Elche en primera división y en un puesto que no puede definirse como dramático. El Elche no ha perdido nada y está casi en posiciones de salir del descenso. Un buen equipo que con un buen entrenador puede dar mucho más de si y salvarse sin problemas. De todos modos, es importante escoger un buen técnico con la experiencia que sepa sacar el
máximo rendimiento para llevar la línea continuista de éxito de Fran Escribá. Nada esta perdido para el Elche CF, la afición debe estar animada pues el equipo está bien hecho ¡Suerte Elche!