Elche CF | MEDIDAS
El Elche quiere rejuvenecer en su Centenario
La campaña de abonos de la entidad franjiverde apuesta por la juventud en el Martínez Valero, don descuentos en categoría Juvenil, Infantil y Baby, potencia la Grada de Animación e incita a ser partícipe de las nuevas tecnologías con regalos
El Elche CF quiere construir su futuro en Primera División apostando por las nuevas generaciones de franjiverdes. La campaña de abonos 2022/2023, ‘Un siglo en blanco y verde’, sin desmerecer a ningún aficionado, sí que pone la lupa en las edades comprendidas entre los siete y los veinte años. El club ilicitano ha puesto a disposición de sus abonados más jóvenes un descuento medio del 14% sumando las categorías Juvenil (nacidos entre 2002 y 2007, ambos inclusive, desde 15 a 20 años) e Infantil (nacidos entre 2008 y 2015, ambos inclusive, desde 7 a 14 años), sin olvidar la modalidad Baby, entre cero y seis años. El Elche Cf quiere crear cantera y escuela en el año de su Centenario para que los más jóvenes sigan disfrutando de Primera División.
Además, la entidad ilicitana, se ha marcado como objetivo que la Grada de Animación, ubicada en el Fondo Sur del estadio Martínez Valero, sea el mayor foco de aficionados franjiverde que aporten color y calor al equipo durante sus partidos. “Hemos apostado por los más jóvenes. Es nuestra asignatura pendiente. Nuestro continuo crecimiento en redes sociales en ese rango de edad hace que nos marquemos el objetivo de que se traduzca en presencia en el estadio. Queremos aumentar su asistencia y hemos rebajado en todos los sectores el precio. La Grada de Animación es un déficit que queremos resolver. Cuando viajas te encuentras con gradas que se hacen notar y hacen ruido. Es algo que nos hace falta y sus impulsores nos han trasladado la intención de estar muy presentes para que el Martínez Valero ruja”.
Obsequio, on-line
Precisamente, e intentado potenciar las nuevas tecnologías, el Elche CF ha especificado que aquellos abonados que renueven o adquieran su carnet vía on-line, recibirán el obsequio de una bandera conmemorativa del Centenario franjiverde. Una opción que, en un principio, no está prevista se lleve a cabo con los aficionados que procedan en la compra de su abono de manera física en el Martínez Valero o en la Tienda Oficial en el Centro Comercial L’Aljub. La entidad franjiverde quiere hacer valer su condición de club que se encuentra entre los que más ha crecido durante la pasada temporada en Internet y contagiar, de esta forma, a los nuevos aficionados que han hecho de las redes sociales parte de su forma de vida. Un nuevo empezar que llega con cien años de vida a la espalda.