El Elche se marcha ‘sano’ de vacaciones

Elche CF | ENFERMERÍA

El Elche se marcha ‘sano’ de vacaciones

Mojica se marcha con un plan específico y se vigilará su evolución pero regate una lesión en el aductor. Benedetto y Kiko Casilla arrastran tendinitis y esguince en talón y tobillo que no reviste gravedad. Pedro Bigas está la última fase de recuperación

Jerónimo Tormo,

Francisco respira tranquilo de cara al primer partido de competición liguera que abrirá el año 2022. El entrenador almeriense no pudo contar con Kiko Casilla en el duelo del Camp Nou por un esguince en el tobillo sufrido en Copa del Rey ante Unionistas CF, mientras que Darío Benedetto arrastró una tendinitis en el talón que tuvo al argentino durante la semana previa al duelo en territorio azulgrana entre algodones. Además, el duelo ante el FC Barcelona dejó la ausencia durante los últimos ocho minutos del partido de Mojica. El colombiano no pudo soportar el esfuerzo físico que supuso el trabajo defensivo sobre Dembelé y su aductor dijo basta tras días al margen de la plantilla que le hicieron ser baja en Mestalla. Los tres estarán disponibles en el encuentro que inaugure futbolísticamente el año 2022 en el estadio Martínez Valero ante el Granada CF. 

Mojica, Benedetto y Kiko Casilla se han marchado de vacaciones hasta el próximo lunes con un plan específico de trabajo que, como el resto de la plantilla, está marcado de forma individual pero en el caso de defensa, delantero y portero los servicios médicos de la entidad franjiverde harán un seguimiento especial, estando en contacto, para no perder detalle de la evolución de aductor, talón y tobillo. Además, Pedro Bigas ha entrado en la última fase de su recuperación. El defensa balear acumula poco más de cuatro semanas al margen del grupo tras sufrir una rotura fibrilar en el sóleo y ya toca balón sobre el césped. Francisco espera tener al central disponible para arrancar con el grupo el año y empezar a entrar en sus planes durante los partidos. La única baja que tendrá el técnico andaluz ante el Granada CF es, a día de hoy, por sanción. Enzo Roco vio la quinta cartulina amarilla en el Camp Nou y deberá cumplir ciclo. 

Te puede interesar