La afición se apunta al Bernabéu
La grada visitante del Santiago Bernabéu tendrá, el próximo miércoles 15 de febrero, representación franjiverde. El Elche CF ha puesto a la venta las entradas que ha recibido por parte del Real Madrid y la respuesta de la afición está siendo positiva, en el primera día de apertura de las taquillas. El goteo de aficionados que han retirado su billete han sido constantes, especialmente a primera hora de la mañana, poco después de que se iniciara la venta.
El club ilicitano dispone de un total de 334 localidades, que están disponibles en las taquillas del Fondo Sur del Martínez Valero. Los abonados tiene preferencia, hasta el próximo sábado 11. Si después de esa fecha quedan entradas libres, estas se pondrán a la venta para el público general el próximo lunes. El precio de la entrada es 40 euros. El Club, además, ofrece el viaje en autobús, a un coste de 30 euros por persona.
La oportunidad es única para disfrutar de una experiencia única en la capital de España. El plan resulta muy atractivo. Los aficionados franjiverdes tienen a su disposición un tren de Alta Velocidad para llegar, en unas dos horas, a su destino. Durante el trayecto, pueden utilizar los bonos de recarga en casinos y conseguir así un entretenimiento extra. El partido se disputa en horario nocturno, así que la mejor elección es hacer noche en Madrid y regresar al día siguiente. No hay que olvidar, además, que el avión es otro medio de transporte disponible para quienes no quieran coger su vehículo propio.
El horario para comprar las entradas es el siguiente: de miércoles a viernes: de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas; sábado: de 10.00 a 14.00 horas y lunes: de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas. El partido, correspondiente a la jornada 21 de LaLiga Santander, se disputa el miércoles 15 de febrero, a las 21.00 horas.