Elche CF | FRAN ESCRIBÁ
"Es lo más emotivo que he vivido nunca"
El técnico dedica la permanencia a la ciudad y asegura que es merecida
El entrenador del Elche, Fran Escribá, aseguró tras la victoria ante el Athletic y el logro de la permanencia en Primera División, que estaba satisfecho por el éxito, sobre todo porque el equipo "se lo había merecido".
“Nos hemos salvado en la última jornada, pero este equipo merecía tener cuatro o cinco puntos más”, indicó el entrenador valenciano, quien se mostró emocionado durante la rueda de prensa.
Escribá dijo que vivió el partido ante el Athletic "tranquilo" por el resultado a favor y admitió que con el descuento del partido del Huesca lo pasó “peor” que durante los 93 minutos de su propio partido.
El técnico dedicó la permanencia al club, a la ciudad y a todas aquellas personas que han sido víctimas de la pandemia. “Espero que esto pase para que el año que viene podamos llenar el campo y disfrutar de Primera con los aficionados”, dijo.
Respecto a su futuro, Escribá agradeció la propuesta del propietario, Christian Bragarnik, de seguir al frente del equipo la próxima temporada e indicó que no se plantea otro futuro que estar en el Elche. “Estaré unido a la entidad de lo que sea porque es mi club”, sentenció.
Por último, el entrenador admitió que, pese a haber logrado un ascenso como campeón y dos permanencias en Primera, lo vivido este sábado es "lo más emotivo que he vivido nunca".
“Aquí dependíamos de otro equipo. Estoy agotado. Lo que ha hecho el club tiene mucho mérito, porque viene de un ascenso que no era esperado. El equipo ha hecho una campaña muy meritoria”, añadió.