Elche CF | DUDAS
Escribá mira de reojo a Lucas Boyé y a Pedro Bigas
El delantero y el central se probarán mañana para saber si pueden estar disponibles de cara al partido del lunes en Getafe. Ambos arrastran lesiones desde hace semanas en la zona del aductor y el entrenador valenciano no forzará
Fran Escribá espera poder contar con Lucas Boyé y Pedro Bigas el próximo lunes en Getafe. Delantero y defensa arrastran las lesiones sufridas ante Atlético de Madrid y Sevilla FC en el aductor pero el parón por compromisos internacionales ha permitido que su evolución se satisfactoria, aún así, el entrenador valenciano no forzará con ninguno de los dos si el entrenamiento que mañana debe despejar las incógnitas en negativo para la salud de los futbolistas o pone en duda su recuperación. El técnico franjiverde siempre ha apostado por el riesgo cero, más aún en lesiones musculares, y en esta ocasión no habrá una excepción; más aún teniendo en cuenta que la temporada acaba de empezar.
Pedro Bigas tuvo que pedir el cambio en el Wanda Metropolitano hace tres semanas. El central balear sintió molestias en el aductor y fue baja en el duelo ante el Sevilla FC. El encuentro ante los hispalenses dejó también la lesión de Lucas Boyé que tuvo que abandonar el terreno de juego antes de cumplirse los primeros cuarenta y cinco minutos. Jugadores como Gonzalo Verdú o Diego González, también tuvieron problemas para llegar al minuto noventa, en el caso del cartagenero también fu sustituido, pero están recuperados y disponibles, como el resto de la plantilla, para ser de la partida el próximo lunes. Enzo Roco que volverás en los próximos días a Elche tras estar con Chile ha tenido minutos con el combinado de su país por lo que sus molestias ante el Sevilla FC han quedado en un susto.