Escribá se va con mensaje a Bragarnik: "Uno puede comprar un club, pero no el cariño de la gente"

Elche CF | FRAN ESCRIBÁ

Escribá se va con mensaje a Bragarnik: "Uno puede comprar un club, pero no el cariño de la gente"

El entrenador valenciano se despide del Elche con un mensaje directo al propietario.

Fran Escribá deja el banquillo del Elche, destituido tras la derrota ante el Betis. Y lo hace con un rápido adiós en rueda de prensa, en la que solo ha admitido un par de preguntas, y en la que ha dejado un recado el propietario de la entidad, Christian Bragarnik.  

"Bragarnik me ha comunicado mi destitución. Siento irme así, estoy muy orgulloso de lo conseguido aquí. Conseguimos algo muy bonito el año pasado. Estoy orgulloso y contento de lo conseguido en esta ciudad. Uno puede comprar un club, pero no puede comprar el cariño de la gente", dijo Escribá, quien insistió en su mensaje. "El presidente no ha tenido en cuenta lo mucho que he hecho por este club pero él es dueño y puede tomar la decisión que quiera. Ojalá acierten con el sustituto", dijo. 

"Entiendo que haya gente enfadada con el rendimiento del equipo, pero la gente eliminará los malos resultados y se quedará con las cinco temporadas tan bonitas que vivimos juntos", continuó Escribá, quien desea "todo lo mejor" a la entidad franjiverde: "Siempre seré un ilicitano más. Y socio del club que considero como mío". Reconoció que el Elche tiene "equipo para estar más arriba" y añadió que "si hubiera visto que no había posibilidades, me habría hecho a un lado". "Este club es mi casa", añadió. 

Te puede interesar