Elche CF | MENSAJE
Escribá señala a Benedetto
El ex entrenador del Elche CF se refiere al delantero argentino como “algún jugador que no era necesario para el equipo y que no era bueno para el grupo” considerando que su salida del club ha ayudado al resurgir, junto con el trabajo de Francisco
Fran Escribá no olvida su etapa en el Elche CF. El entrenador valenciano mezcla recuerdos como el de la permanencia, la temporada pasada, o el de su destitución, hace poco más de tres meses, cuando mira hacia atrás. El técnico se ha referido a la evolución positiva que ha experimentado el equipo franjiverde desde su salida del Martínez Valero y la llegada de Francisco Rodríguez al cargo destacando que “el mérito es del cuerpo técnico que está. No voy a decir lo contrario porque lo están haciendo ellos” y recuerda que “yo tenía claro que esa mejoría iba a llegar y no me sorprende. Estaba convencido, y lo sigo pensando, que hubiera llegado conmigo, pero el propietario decidió que no debía ser yo. Pero me alegro porque es un club al que yo le di muchas cosas, pero ellos también me han dado. Tenía claro que en condiciones normales era un equipo que iba a terminar entre el diez y el quince, es algo que dije estando allí y que lo digo ahora, y creo que al final se va a cumplir” indicó el valenciano en un acto de la federación gallega de fútbol.
El ex entrenador franjiverde no quiso dejar pasar la oportunidad de referirse a su cese y la posible implicación de determinados futbolistas con su actitud o vínculos con el propietario Christian Bragarnik. Escribá a pregunta de la cadena COPE sobre si ciertos jugadores empujaron en su destitución considera que “no, aunque, evidentemente en un grupo de veinticinco, hay gente con la que no tienes buena relación y que no te va a ayudar. Eso es así en todos los lados pero no, no tienen al final tanta fuerza. El grupo es un buen grupo y lo está demostrando. Lo único que pasa es que se dio la circunstancia de salir algún jugador que no era necesario para el equipo y que no era bueno para el grupo y eso ha ayudado, pero en general el grupo es excelente y lo está demostrando”. El valenciano no quiso referirse de manera directa a ningún futbolista pero dado el vínculo entre Darío Benedetto y Christian Bragarnik, a buen entendedor pocas palabras bastan.