Escribá tiene a toda la plantilla disponible

Elche CF | ENFERMERÍA

Escribá tiene a toda la plantilla disponible

Diego González trabaja junto con el grupo en la primera sesión de entrenamiento de cara al partido ante el RCD Espanyol. Pedro Bigas, recuperado, ya jugó en Vallecas. Jony Álamo y John Chetauya, del filial, disponibles

Jerónimo Tormo,

Fran Escribá tiene buenas noticias. La enfermería franjiverde se ha vaciado de cara al partido ante el RCD Espanyol y el entrenador valenciano podrá disponer de los veinticinco  jugadores del primer equipo para preparar el duelo ante el conjunto catalán. La vuelta a los entrenamientos del Elche CF ha dejado el regreso al trabajo grupal de Diego González. El central andaluz viajó el pasado fin de semana a Vallecas con la expedición ilicitana pero fue uno de los dos descartes, junto con Axel Werner. Escribá confirmó antes del partido el descarte del central pero quiso que empezara a entrar en dinámica de grupo de cara a futuras semanas, tras caer lesionado ante el RC Celta con una sobrecarga en el aductor. El gaditano estaba siendo uno de los destacados del inicio de temporada pero unas molestias, que acabaron en lesión ante el cuadro gallego, le han hecho tener que frenar. 

Diego González era el último futbolista franjiverde pendiente de recuperación tras dos semanas de trabajo sin competición en el horizonte. La ausencia de Primera División hizo que durante los últimos días Gonzalo Verdú y Josan Ferrández, con golpes en gemelo y tobillo, descargaran carga de trabajo mientras que Pedro Bigas reapareció, un mes después de caer lesionado con rotura parcial de ligamento lateral externo de rodilla en Getafe, precisamente en tierras madrileñas. Jugadores como Johan Mojica y Enzo Roco han dejado atrás sus concentraciones con Colombia y con Chile para estar adaptados tras sus viajes a la dinámica franjiverde. Escribá también cuenta en los entrenamientos con Jony Álamo y John Chetauya, que están recuperados de sus lesiones en el aductor desde hace semanas, y con el portero del filial Luis Andreu. Branislav Knežević entrena con el primer equipo hasta resolver su situación. 

Te puede interesar