Elche CF | ENTRENAMIENTO
Fidel Chaves se cuida
El onubense realiza ejercicios específicos para reforzar la zona del aductor y evitar una lesión mayor. ‘Pacheta’ ha trabajado en el polideportivo Altabix la presión y la finalización con el resto de la plantilla franjiverde, en el regreso al trabajo
El Elche CF ha regresado a los entrenamientos tras la jornada de descanso del día de ayer. La plantilla franjiverde ha visionado los fallos cometidos en La Rosaleda para, posteriormente, ejercitarse en el polideportivo Altabix. ‘Pacheta’ ha tenido la única baja de Fidel Chaves. El onubense ha trabajado al margen de la plantilla con el readaptador Aitor Soler, realizando ejercicios específicos para reforzar la zona del aductor y evitar una lesión mayor.
El andaluz tuvo que pedir el cambio el pasado domingo en Málaga, tras sentir un pinchazo en la zona del aductor que le hizo perder parte de la segunda mitad del encuentro. Su salida en el minuto 51 de partido hico que viera frenada el buen momento goleador que vive, con seis goles en los últimos cuatro partidos disputados (con hat-trick ante el CD Mirandés y doblete en La Rosaleda) aunque cuatro de ellos hayan llegado desde el punto de penalti. Su evolución marcará la disponibilidad ante el Real Racing Club.
Mañana, puerta cerrada
La sesión ha estado marcada por ejercicios de presión en espacios reducidos mediante rondos y un partidillo final donde se han intensificado las acciones por banda y finalización. ‘Pacheta’ ha tenido disponibles a todos sus jugadores para empezar a preparar la próxima cita liguera. El conjunto franjiverde entrenará mañana en el estadio Martínez Valero a puerta cerrada. Escenario en el que repetirá el sábado, mientras que el viernes volverá al polideportivo Altabix.