Fidel y Jony Álamo, cara; Víctor y Diego González, cruz

Elche CF | ENFERMERÍA

Fidel y Jony Álamo, cara; Víctor y Diego González, cruz

Onubense y cartagenero entrenan con el grupo mientras que catalán y andaluz sigue ejercitándose con el readaptador. Escribá debe decidir si fuerza con extremo y mediocentro en el Camp Nou o les reserva para la cita en Granada

Jerónimo Tormo,

Fidel Chaves y Jony Álamo ya están recuperados de sus lesiones en el isquiotibial y han completado las últimas sesiones de entrenamiento con el grupo. La evolución del onubense se vio frenada hace dos semanas por intentar volver antes de tiempo, mientras que en el caso del cartagenero se han cumplid los plazos previstos de baja. Con el alta de extremo y mediocentro, es Fran Escribá el que marcará el camino. El técnico valenciano puede desde incluirles en la lista de convocados, a viajar a Barcelona o tener minutos o incluso a quedarse en Elche para acumular horas de descanso de cara al exigente calendario que afrontará el cuadro franjiverde con Granada como primera parada. Las lesiones en el isquiotibial, unidas a las experiencias vividas con Fidel y Jony Álamo, este último propenso a este tipo de percances médicos en dicha zona, aconsejan saber medir tiempos.

En el otro lado de la moneda se encuentran Víctor y Diego González. El centrocampista catalán estuvo entre algodones durante la semana pasada y, a pesar de que su baja para el duelo ante el SD Eibar fue de última hora, no tuvo minutos ante el conjunto armero por molestias musculares. En el caso de Diego González, el central gaditano fue sustituido en el descanso del partido en Balaídos tras resentirse de las molestias en el isquiotibial que le hicieron perder en su momento hasta cuatro partidos de competición liguera y que, tras volver, le dieron un susto en el encuentro ante el Getafe CF que afortunadamente no pasó de eso. La política de Fran Escribá siempre ha sido clara y es la de no forzar, menos con lesiones de tipo muscular. Ya en la previa del duelo ante el SD Eibar el entrenador valenciano pudo haber echado mano de Fidel pero prefirió reservar al onubense que mañana en el Camp Nou podría reaparecer.

Te puede interesar